Megasur, mayorista oficial de Conceptronic a partir de enero de 2009

Megasur se suma como nuevo mayorista al canal de distribución de Conceptronic. El fabricante y el mayorista acaban de firmar un acuerdo que convierte a éste último en el nuevo mayorista oficial de Conceptronic a partir de enero del próximo año. La colaboración entre las dos compañías es el broche de oro tras varios años trabajando con la cadena de tiendas Dynos, abastecida por Megasur. Los buenos resultados conseguidos en ese periodo y el gran potencial que representa para las exitosas gamas de producto de Conceptronic como la serie Grab’N’Go, han sido los condicionantes de este nuevo acuerdo que empezará a dar frutos a partir del próximo 1 de enero.

Gran parte del éxito de esta compañía granadina, se debe a una filosofía basada en cuestiones esenciales para el negocio como el control de precios y calidad del producto y una eficaz asistencia al cliente.

Según afirma Miguel Ángel Gutiérrez, Sales Manager de Conceptronic, esta nueva aventura conjunta representa “La evolución lógica que teníamos que seguir con Megasur. Llevamos ya tiempo trabajando con muy buenos resultados y el paso siguiente era firmar un acuerdo de distribución para incorporar a Megasur a nuestro canal mayorista. Tenemos grandes expectativas con esta incorporación y la completa confianza de que este acuerdo va a proporcionar a ambas compañías resultados muy positivos “.

El equipo del distribuidor también valora positivamente esta nueva cooperación con el fabricante. En palabras de Eduardo Martínez Director General de Megasur comenta: ”este acuerdo forma parte de una alianza estratégica para desarrollar el canal de Conceptronic dentro de nuevas líneas de negocio en las que actualmente el fabricante no se encuentra presente, además de reforzar aún más el canal existente”. Dicha alianza con Conceptronic será, al igual que con otros grandes fabricantes, pieza clave dentro de los proyectos de futuro que tiene previstos informática Megasur de cara al traslado a sus nuevas instalaciones para Agosto del 2009 al polígono tecnológico más grande de España, situado en la localidad granadina de Escúzar. Allí contaremos con más de 15.000 m2 destinados a ofrecer un mayor número de servicios, creando nuevas vías de negocio y ampliando aún más las existentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *