Sobre Megasur

Instalaciones Megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía.

Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas.

El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas.

Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Interior instalaciones Megasur

Servicio al cliente

El departamento comercial de Megasur está al día de todas las novedades del sector para mantener informados a los clientes y ofrecer el mejor servicio.

La formación continua a la que se somete el departamento y la especialización son los pilares que posibilitan el asesoramiento para las compras.

Más comerciales y más líneas de teléfono y otras vías de comunicación, mejoran la calidad de nuestro servicio día a día.

 

24 horas a su servicio

Servicio 24 Horas

La web de Megasur, www.megasur.es, cuenta con un completo sistema de herramientas para dar servicio a los clientes las 24 horas del día.

Disponemos de una tienda on-line con información directa y en tiempo real de todos los productos, pudiendo acceder al stock y precio exacto de cada uno de ellos en cada momento.

Una de las mejoras incorporadas en la web de Megasur es el Pago por Tarjeta de Crédito.

 

Fabricación Phoenix

Área de Fabricación

Megasur ha apostado por aumentar su capacidad productora, con una zona de fabricación de 1.000 m2.

En ella, más de 20 profesionales se encargan del ensamblaje de los ordenadores Phoenix®, así como de todo tipo de productos de otras marcas de reconocido prestigio.

Megasur cuenta con la ISO de Calidad 9001:2000, lo que asegura la perfección de su producción.

 

Servicio técnico

Servicio Técnico R.M.A.

Para Megasur es fundamental el servicio postventa, y por ello cuenta con un eficiente equipo de profesionales en continua formación, capaces de dar solución a a su problema.

Megasur es Servicio Técnico Oficial de primeras marcas con las que trabaja, y ofrece asistencia técnica no solo para máquinas vendidas por la empresa sino para todo aquel que precise de un eficaz servicio de reparación.

Almacén y logistica

Almacén

Con una superficie de 112.000 metros cúbicos de almacén, Megasur alberga productos de más de 100 fabricantes líderes, comercializando más del 80% de los productos más vendidos, con un stock permanente de 5.000 referencias.

De forma pionera en el sector, Megasur cuenta con un almacén preparado para robotizar la totalidad de los procesos de pedido y montaje, con el que se conseguirán preparar más de 18.000 líneas de pedido en cada turno de 8 horas, siendo capaz de entregar cualquier pedido en 24 horas en envíos nacionales, 48 para Europa y 3 ó 4 días para el resto del mundo.

 

  Medio Ambiente

Política de Calidad y Gestión ambiental

En Megasur desde 1987, hemos tenido un objetivo principal, la satisfacción de nuestros clientes en las actividades de fabricación, reparación y comercialización de equipos y material informático esta por encima de todo, por ello, año tras año desarrollamos, planificamos y gestionamos de manera más eficaz y ágil nuestros servicios, para que todos, empleados, clientes y proveedores estemos mejor relacionados, más satisfechos, y con el fin común y fundamental realizado, “Hacer que el cliente se sienta satisfecho con nuestros productos y servicios”.

Para lograr alcanzar nuestros objetivos de prosperidad, no solo debemos mirar al pasado para corregir errores de antaño, debemos y queremos hacer una Gestión Integral de Calidad y Medio Ambiente, que sea punto de referencia y el principio básico de las actuaciones y procesos de la empresa y su personal, esta gestión de calidad abarca tres pilares fundamentales:

1. La primera es tener una gestión de la calidad, ágil  y precisa, para que se mejoren, coordinen y aprovechen todos los recursos de la empresa, y donde todos y cada uno de los participantes conozcan  sus funciones, y los principios de calidad asociados a sus tareas, para contribuir así a la mejora continua de la gestión en la calidad.

2. La segunda, basada en la protección medioambiental que tanto nos preocupa, ya que somos conscientes de la importancia de un uso adecuado de los materiales y productos que utilizamos para prevenir la contaminación ambiental. Como objetivo principal se desarrollan procesos para realizar la correcta gestión de los residuos que se generan, minimizar los consumos de energía eléctrica, combustible y papel. Para ello se le da un gran importancia a la formación del personal en cuanto a la concienciación y la ejecución de buenas practicas  medioambientales en el trabajo, para conseguir así la mejora continua de la gestión medioambiental.

3. Somos conscientes de que el éxito de una empresa como la nuestra depende en gran medida de la preparación de su personal, por ello nos preocupamos: De velar por su protección cumpliendo con el reglamento de prevención y riesgos laborales. De su evolución y mejora técnica a través de cursos de formación y seminarios especializados. De su concienciación, la calidad como principio fundamental que hay que llevar a la práctica en el cumplimiento exhaustivo y diario de sus funciones.

Informática Megasur garantiza que pondrá todas las medidas oportunas para el cumplimiento de los requisitos legales y normativas en calidad y medio ambiente para todos sus productos y servicios asi como los que suscribamos de forma voluntaria para mejorar y ampliar dicho compromiso. Que su política de gestión sea conocida, cumplida y mejorada por todo su personal, para redundar siempre en beneficio del cliente.

Puede consultar  nuestro gran catálogo de productos en http://www.megasur.es o mediante nuestro aplicación (apps) para smartphones aquí

1 comentario en “Sobre Megasur”

  1. Interesante articulo . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu blog en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *