Megasur patrocina una cena benéfica con el fin de recaudar fondos para los más desfavorecidos

cena-solidaria-3-2008Como cada año, el mayorista informático Megasur ha organizado la cena benéfica de la Fundación Takeli, para recaudar fondos destinados a una de las zonas más desfavorecidas del centro-oeste de África como es la comunidad de Bodjondè del Togo. El acto tuvo lugar el pasado sábado en el hotel Granada Center, y se celebró en un excelente ambiente al que acudieron tanto los representantes de la ONG como las figuras empresariales e institucionales más representativas a nivel nacional y sobre todo regional.

 

 

Megasur se ha mostrado siempre sensibilizada con los problemas sociales y es por ello que colabora desde hace tiempo en diversas acciones junto con la Fundación Takeli, amigos del Togo. El esfuerzo de ésta ONG se focaliza en el fomento de la educación, y por ese motivo Megasur decidió colaborar con ella, con el convencimiento de que la educación es la base del desarrollo. En actividades anteriores el mayorista ha proporcionado a los niños de la comunidad de Bodjondè material escolar, ropa, mobiliario para las escuelas existentes etc. En ésta ocasión, la cena solidaria supone el refuerzo de la responsabilidad para continuar con las acciones para el progreso de la comunidad mediante el aprovisionamiento de recursos educativos, desde la creación de más escuelas al material didáctico necesario. Cabe destacar, además, la contribución para la creación de un centro de salud, tan esperado para la comunidad.

En esta ocasión, como patrocinador de la cena, Megasur suministró numerosos regalos que simbolizan la generosidad y el compromiso. Durante el evento se animó a los asistentes a colaborar con la fundación, mediante la exposición de los logros de la organización y su campaña “Educación para todos”. Este acto es un momento para la reflexión sobre la difícil situación de algunas comunidades en todo el mundo, y sobre cómo podemos dar apoyo desde nuestra privilegiada posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *