Megasur certifica la gran acogida del nuevo microprocesador Intel Core i7

intel-core-i7Informática Megasur confirma que el nuevo procesador Intel Core i7 está siendo todo un éxito en su primer mes de vida, tanto en la venta de equipos a medida que distribuye el mayorista, como en la distribución del procesador de manera independiente. Los PC´s de sobremesa ofrecidos por Megasur bajo la marca Phoenix Technologies han visto como, desde el lanzamiento del Core i7, éste se ha posicionado como uno de los procesadores que mayor expectación ha creado en los usuarios exigentes que demandan las mejores prestaciones. El Core i7 proporciona a los ordenadores más rapidez en sus procesos, con un menor gasto energético.

La ventaja de este nuevo microprocesador radica principalmente en su capacidad para maximizar la cantidad de datos procesados, con lo que consigue un funcionamiento extremadamente rápido, sobretodo destaca en tareas como la edición de video, agilizada hasta en un 40%, la visualización de juegos inmersivos en 3D y otras aplicaciones informáticas que requieren de un rápido procesador. Pero su alta capacidad no supone el aumento de consumo energético, controlado gracias a su tecnología Turbo Boost. Además, el procesador permite a los ordenadores de sobremesa el sistema de hibernación, antes reservado a los equipos portátiles. Megasur, gracias a la integración de esta CPU en sus ordenadores, junto a otros componentes de igual calidad, da una opción para el distribuidor muy a tener en cuenta por calidad, comodidad y rapidez.

De cara a navidades, Megasur pronostica para este nuevo microprocesador un aumento considerable en demanda a niveles generales, y para la fabricación de sus ordenadores Phoenix Technologies, gracias a los buenos resultados aportados por el procesador más avanzado del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *