Megasur informática Y Lg, Patrocinadores del CB Granada

cb-granada

El mayorista informático Megasur, junto con el fabricante LG, ha patrocinado este fin de semana al CB Granada en un partido de baloncesto de la liga ACB disputado entre el club granadino y el Unicaja de Málaga, en el que el equipo de Granada derrotó al Unicaja por 80-69. El encuentro, que se disputó el Domingo 28 de Octubre en el Palacio de los Deportes de Granada reunió a cerca de 8.000 aficionados de ambos clubes.

Durante el partido, Megasur Informática y LG se convirtieron en patrocinadores principales del CB Granada y sortearon entre los asistentes una gran cantidad de regalos valorados en más de 6.000 euros, entre ellos un ordenador portátil LG de última generación para el espectador que lograra encestar en los tiros libres.

Además Megasur Informática sorteó entre los aficionados que asistieron al partido fantásticos regalos de las firmas LaCie, Salicru, Wacom, Phoenix Technologies y Creative.

Megasur Informática ha vuelto a mostrar su apoyo al CB Granada, con el que colabora activamente durante toda la temporada, ésta vez con la colaboración del fabricante LG, con el que Megasur ha reforzado su relación recientemente. Así LG y Megasur Informática han servido de talismán al club granadino y han premiado a la afición con multitud de regalos.

cb-granada-2Según Antonio Sánchez, director de marketing de Megasur “El CB Granada ha tenido un inicio de temporada inmejorable y Megasur ha querido celebrarlo en este encuentro en compañía de LG, como muestra del éxito que suponen el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo”.

En palabras de Carlos Díaz, director de Marketing del CB Granada “De nuevo Megasur Informática y LG nos sorprenden con un patrocinio activo y además muy generoso. En pocos pabellones de toda España se regalan productos valorados en más de seis mil euros, con los que hacer aún más partícipes de la gran fiesta del baloncesto a nuestros aficionados, que cada día tienen mayores posibilidades de obtener diferentes premios gracias a su abono”.

El CB Granada resultó ganador del encuentro, tras dominar en ambas zonas la mayor parte del tiempo en un partido clave para el club, en el que se produjo el regreso del jugador estadounidense Curtis Borchardt, tras seis meses de baja. El partido comenzó con mucho ritmo, con una clara ventaja del club local a excepción del tercer cuarto en que el Unicaja pudo albergar alguna esperanza de victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *