Informática Megasur reafirma su alianza con LG

megasur_lg

Esta continuación del acuerdo amplía la distribución de productos LG, incluyendo dispositivos ópticos, ordenadores portátiles, monitores y televisores.

Informática Megasur y LG Electronics han anunciado la ampliación del acuerdo de distribución en virtud del cual el mayorista amplía la comercialización de productos LG. Con este acuerdo ambas empresas afianzan sus vínculos entre mayorista y fabricante, tras años de trabajo conjunto.

El acuerdo suscrito por Megasur y LG hace especial referencia a la familia de dispositivos ópticos al completo, que incluye regrabadoras, lectores de CD y DVD, así como Blu-Ray. Hasta el momento el mayorista ha comerciado con éxito durante años productos tanto de la gama informática como de la gama de electrónica de consumo. Este acuerdo supone una fuerte apuesta por las últimas novedades del fabricante entre las que destacan, además de los dispositivos ópticos, los nuevos modelos de monitores, ordenadores portátiles y televisores. Producto de gran diseño y calidad, siendo un verdadero referente en el mercado.

Asimismo, este acuerdo contribuye a reforzar las buenas relaciones ya existentes entre ambas compañías; tanto D. Joan Reixach, Sales Manager ISP LG Electronics España, como D. Eduardo Martínez, Director General de Informática Megasur, están seguros de que con el presente compromiso, Megasur será una figura estratégica en la distribución de productos de la marca LG.

Según las afirmaciones de D. Eduardo Martínez «Sin duda este reconocimiento, supone que dicha relación y compromiso se incrementa de forma notable asegurando unos excelentes resultados de negocio para ambas partes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *