Nvidia y Megasur, una alianza perfecta

annaEl mayorista informático “Megasur” y la multinacional de origen estadounidense Nvidia, que firmaron un acuerdo comercial el pasado mes de Febrero de 2007, han declarado que los logros alcanzados hasta el día de hoy son inmejorables, tras realizar un análisis de los resultados obtenidos desde el inicio de la relación.

Nvidia ha corroborado el compromiso e implicación de Megasur, que ha derivado en un incremento del 80% en el consumo del chipset Nvidia. Por su parte, Anna Kolankowska, PM de Megasur ha asegurado que dicho incremento en el consumo de Nvidia se verá repercutido en todo el mercado, tras haber constatado en múltiples ocasiones que Megasur marca tendencia en lo que se refiere a distribución.

Parte del éxito se debe a la fuerte campaña que se está llevando a cabo para integrar en todos los PC Phoenix Technologies los chips Nvidia, además nos comenta “elegimos Nvidia porque dispone de una gran variedad de chips con múltiples prestaciones, de modo que responde a la demanda del usuario final, cualquiera que sea su necesidad”. Las últimas innovaciones de Nvidia garantizan el máximo rendimiento en las novedades de software, es el caso del nuevo sistema operativo Windows Vista, que al incorporar efectos 3D aprovecha al máximo la presencia del procesador gráfico para mejorar la productividad. La GPU “Graphips processor units” mejora la calidad de imagen para disfrutar de unas fotos más nítidas con colores más intensos, proporciona más rendimiento en aplicaciones de edición de vídeo y mayor claridad de imagen, una reproducción fluida y compatibilidad con los últimos formatos de alta definición, incluyendo BLUE-RAY y HD DVD. Además permite obtener velocidades de vértigo y más realismo en los entornos y personajes de los últimos videojuegos, así como la posibilidad de enviar la imagen a varias pantallas o televisores, donde se rentabilizan y optimizan los resultados si disponemos de una pantalla de más de 32” con alta resolución.

A la vista de los excelentes resultados obtenidos, Nvidia ha decido reforzar su relación con el mayorista Megasur. Para el fabricante ha sido determinante el peso de una compañía con una sólida trayectoria de más de a 20 años a nivel nacional. Marc Doménech, representante de Nvidia en España se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos y apuesta por nuevas acciones con el mayorista de forma inminente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *