Megasur distribuirá los altavoces de Altec Lansing

altec

Informática Megasur se convierte en mayorista de Altec Lansing

Informática Megasur, mayorista de productos informáticos y de electrónica de consumo, con más de 20 años de experiencia en el canal de distribución, ha sido la opción elegida por el importador Memtec Ibérica para distribuir toda la gama gran consumo de Altec Lansing, por su foco en productos tecnológicos novedosos, su excelente relación con los clientes y su amplia cobertura geográfica.  

Para Megasur, Altec Lansing es el complemento perfecto para mejorar aún más su amplio portfolio constituido por más de 5.000 referencias. Además de ser uno de los líderes del mercado de altavoces para el gran consumo, Altec Lansing es una marca con larga historia e internacionalmente famosa por sus soluciones innovadoras y vanguardistas, tanto para el PC como para el iPod e iPhone. Megasur consolida su posición como mayorista informático integral, ofreciendo a los clientes una solución global con todos los productos que conforman la actualidad del sector.

Aunque el acuerdo abarca esencialmente los productos de Altec Lansing, Informática Megasur no descarta la posibilidad de ampliar el acuerdo de distribución con otras marcas del amplio y excelente portfolio de Memtec Ibérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *