Phoenix viste a sus portátiles de originalidad

sleeveYa están disponibles en los almacenes de Informática Megasur los nuevos modelos de maletines y fundas para portátiles de Phoenix Technologies, cuyo principal atractivo es la exclusividad de sus diseños.

La nueva generación de maletines Phoenix, los llamados Belfort y Amara, y las fundas Phoenix Sleeves, son especialmente atrayentes por sus diseños dinámicos y coloridos, manteniendo la calidad y funcionalidad características de la marca. El fabricante nacional ha ideado los nuevos maletines y fundas primando la protección de los portátiles ante cualquier contrariedad, pero escapando de los modelos monótonos y toscos, y revindicando una imagen más desenfadada, como lo es la del nuevo usuario de portátil.

Portátiles y miniportátiles encuentran en los maletines Phoenix la mejor solución de transporte con modelos muy resistentes, ya que están elaborados con materiales y remaches de calidad (Poliéster con enganches y refuerzos metálicos). Ambos maletines cuentan con compartimentos de diferentes tamaños para transportar cualquier accesorio, asegurando la máxima comodidad del usuario. Sus tamaños acogen desde los netbooks de 12 pulgadas, hasta los portátiles de 17. Igualmente las fundas cubren portátiles de 12 a 15,4″. Las Sleeves Phoenix están fabricadas en neopreno y protegen al portátil de los golpes o roces cuando se transportan, bien a modo de carpeta, o dentro del maletín.

Informática Megasur facilita a sus distribuidores la más amplia gama de accesorios para portátiles, como cámaras web, ratones, memorias, o en este caso maletines y fundas, a precios asequibles y disponibilidad inmediata. Las expectativas de distribución de los nuevos maletines y fundas son muy positivas, debido a la demanda de un cambio de imagen en estos productos, que los clientes encuentran en los nuevos diseños atrevidos y coloristas de Phoenix. Más información: www.megasur.es y 958 50 90 10.


1 comentario en “Phoenix viste a sus portátiles de originalidad”

  1. Adriano Cortes

    He escuchado de una empresa de reparación de portátiles Mac, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos http://www.reparacion-mac.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *