Megasur prevé triplicar sus ventas de consumibles en 2009

consumibles-blog

A la vista de los excelentes resultados obtenidos en la distribución de consumibles en el primer semestre del año, Megasur vaticina que aumentará las ventas de esta línea de productos en un 300%  para el cierre fiscal de 2009.

Informática Megasur mantiene una fuerte apuesta por los productos que rodean a la pyme, ofreciendo servicios informáticos integrales, desde ordenadores (hardware, software, soporte técnico…) hasta centralitas o sistemas de impresión. Es en esta última área en la que destacan los consumibles. Los continuos acuerdos de distribución mantenidos con las marcas líderes del sector, aportan a Megasur la más amplia gama de consumibles del mercado, que se adaptan a cada necesidad de impresión, con notables ventajas y descuentos para el distribuidor. HP, Epson, Brother o Canon, son algunos de los fabricantes con los que trabaja Megasur, gracias a los cuales distribuye consumibles originales que aportan a la empresa u oficina doméstica una impresión de calidad, económica y ecológica.

La tendencia en la fabricación de consumibles pasa por ofrecer cada vez soluciones más avanzadas de impresión con el mínimo perjuicio medioambiental, mediante el uso de materiales reutilizados y reciclables. Además, el fabricante estudia la optimización de la mejor calidad a un coste razonable. Por ello Megasur apuesta fundamentalmente por consumibles originales, garantizando que todos nuestros productos gozan de pakaginng e instrucciones para el mercado español, requisito éste fundamental para que nuestros distribuidores no tengan ningún tipo de problema con la OCU.

Megasur fortalecerá, a través de su canal de distribución, la comercialización de toda su gama de consumibles originales: cartuchos de tinta, tinta foto, tóner láser, papel foto, cinta de impresión, etc., asegurando un stock permanente de más de 1.000 referencias. Igualmente seguirá liderando el mercado de los consumibles en distribución con los mejores precios y condiciones del mercado, apostando por captar clientes de gran volumen con acuerdos especiales en disponibilidad y precio. -Para más información: www.megasur.es 958 50 90 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *