Informática Megasur amplía su relación con Fujifilm

La empresa Megasur Informática, entre los mayoristas más relevantes a nivel nacional, y la prestigiosa Fujifilm, a través de su sede española Fujifilm España S.A, han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de ampliar y afianzar la fructífera relación que mantienen desde el año 2001. La principal finalidad es continuar proporcionando, tanto en distribución como al usuario final, productos de primer nivel e indudable calidad y atractivas ofertas.

La marca Fujifilm, cuenta con una dilatada experiencia de más de 70 años en el campo de la fotografía analógica y digital y, desde su creación en 1934 se ha caracterizado por su liderazgo tecnológico e innovación. En los últimos años destaca además por su ética empresarial y compromiso con el medio ambiente, principios que son plenamente compartidos por Informática Megasur y que han sido puestos de manifiesto a lo largo de sus más de dos décadas de exitosa trayectoria como mayorista informático.

Como fruto del acuerdo suscrito, Informática Megasur en encargará de comercializar y distribuir por todo el territorio nacional la gama de productos Fujifilm, que incluye, entre otros, cámaras digitales, tarjetas de memoria, soportes de almacenamiento y servicios de fotoacabado.

Francisco Javier Carvajal, Product Manager de Informática Megasur, ha señalado que “este acuerdo incrementará de manera notable la relación entre ambas compañías, lo que se traducirá en unos excelentes resultados comerciales para ambas partes”.

Por su parte, Irene Alemany, Jefe Nacional de Ventas de Fujifilm España, ha afirmado que “Informática Megasur no ha dejado de ganar peso entre nuestros principales clientes durante los últimos años. Estamos convencidos que en base a este acuerdo ambas compañías conseguiremos incrementar nuestra facturación de manera notable, dado el volumen de ventas del mayorista”.

Informática Megasur ocupa uno de los primeros puestos en el ámbito de la distribución y venta gracias a los acuerdos firmados con los principales fabricantes del sector tales como Fujifilm, Transcend, Samsung, LG, Intel, Power Colors, AMD, Intel, Logitech, HP, Epson, Canon, etc.

1 comentario en “Informática Megasur amplía su relación con Fujifilm”

  1. Epson está demandando a quienes venden, almacenan cartuchos de tinta compatible con sus impresoras aquí en España…

    ¿Que interesa más vender las impresoras o vender el consumible compatible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *