Megasur ya dispone de los nuevos portátiles y videoproyectores LG

Megasur y LG apuestan por la innovación tecnológica en informática y electrónica de consumo. El mayorista ya ha incorporado los nuevos modelos de ordenadores portátiles y videoproyectores de alta definición del fabricante coreano.

Durante este año LG y Megasur han presentado al mercado los nuevos modelos de regrabadoras Blu-Ray externas USB e internas, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades gracias a la convergencia digital de electrónica e informática, obteniendo las máximas prestaciones en audio y vídeo de última generación como son Blu-Ray, HDMI, FULL HD, 1080p y contrastes de más de 2000:1.

La nueva gama de videoproyectores LG incluye nuevos modelos que cuentan con altas prestaciones, como el modelo AF 115, con HDMI 1080p y contraste 3000:1. Según explica Iván González Ortega, Project Sales Manager de LG “La amplia gama de modelos en proyección hace posible al consumidor elegir el modelo más adecuado a sus necesidades, permitiéndole incluso llevarlo de viaje, como el modelo HS101, de tan solo 750 gr de peso, HDMI y diseño “Chocolate” que incluye una pantalla de 50” de regalo, como promoción de lanzamiento.

Anna Kolankowska, Product Manager de LG en Megasur afirma “LG sigue siendo uno de los líderes, marcando las tendencias y respondiendo a las necesidades del mercado. La máxima innovación, altas prestaciones, y un diseño vanguardista y elegante son características presentes en todas las gamas de productos LG, si bien debemos poner énfasis en la familia de portátiles”. Además añade “Los portátiles LG ya no sólo destacan por incorporar un sistema de refrigeración líquida que reduce el ruido hasta la mínima expresión sino que también destacan por su ligereza y elegancia, como el último modelo P300, de tan solo 1,6 Kg. de peso. Su pantalla de 13’3 pulgadas con retroiluminación LED mejora el brillo y reduce el consumo y el calor. Con una configuración avanzada: T9300, DDR2, 4096 Mb, Hdd SATA 320 GB, 3 USB, Nvidia 8600 M con 1024 Mhz, Wireless, sin duda es una novedad”.

Con la incorporación de estas gamas de producto a su catálogo, Megasur se consolida como una de las principales figuras en el canal mayorista de LG y como pieza fundamental de cara a su mayor crecimiento en el segmento de portátiles y videoproyectores, gracias a su conocimiento y especialización en el mercado informático, en el que es líder en la distribución de dispositivos ópticos y monitores del fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *