Dynos Informática organiza en Granada la mayor convención tecnológica de Andalucía

convencionLa cadena de Franquicias Dynos Informática, entre las cinco franquicias más importantes del sector a nivel nacional, celebrará en los días 21, 22 y 23 de Septiembre de 2007 su convención anual, en la que reunirá a los directivos de las 200 franquicias de que consta actualmente, así como a los representantes de importantes empresas del sector tecnológico.

Esta tercera convención tiene como objetivo dar a conocer las novedades tecnológicas de los principales fabricantes para el próximo año así como las nuevas tendencias de mercado.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo debemos destacar las acciones formativas a cargo de representantes de HP, Logitech, Gigabyte, Epson, Toshiba, Creative, Acer, Trascend, Ovislink y Phoenix, al igual que Conceptronic, Olympus, Panasonic, Gigabyte, Canon y Samsung que mostrarán a los asistentes, en exclusiva, las últimas novedades en tecnología.

Uno de los actos más esperados es la presentación del catálogo de productos de la marca Phoenix Technologies para el año 2008, dado el reconocimiento que ha alcanzado en los últimos años. La marca se encuentra entre las primeras a nivel nacional, ya que cuenta con los modelos más innovadores, ofreciendo unas prestaciones excepcionales en una amplia línea de productos, galardonada en numerosas ocasiones por su calidad y máximo rendimiento.

La franquicia Dynos cuenta actualmente con cerca de 200 tiendas repartidas por toda la geografía española y continúa superando todos los objetivos previstos en cuanto a expansión.

La convención contará con los medios audiovisuales y tecnológicos más avanzados y tendrá lugar en uno de los edificios más innovadores de la ciudad, el Hotel Nevada Palace, desde donde se trasladarán los 200 asistentes con motivo de un tour organizado por la ciudad, que incluye una vista nocturna a la Alhambra. Además estará amenizada por el Mago Migue (Campeón Mundial de Magia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *