Canon visita las nuevas instalaciones de Informática Megasur

Megasur ha recibido en su nueva sede la visita de Canon, fabricante con el que mantiene relaciones comerciales desde hace más de 15 años, para revisar los resultados de ventas de 2009, fijar los objetivos y promociones de 2010, y renovar la posición de Megasur como Mayorista Oficial de la marca. canon-megasur

En representación de Canon, D. Fernando Lage se ha desplazado hasta las instalaciones de Informática Megasur, donde lo ha recibido D. Javier Carvajal, Director de Compras del mayorista. Fernando ha reconocido quedar impresionado con la grandiosidad de la nueva sede: «Megasur está experimentando un crecimiento increible, al que queremos acompañar con todo el apoyo de nuestra compañía«.

En cuanto a los puntos tratados en la reunión, en un principio tuvo lugar la revisión de cuentas de 2009, resultando el cierre del pasado año con un sobrado cumplimiento de los objetivos comerciales estipulados. Megasur ha conseguido el éxito en la distribución de las gamas de tecnología óptica (videocámaras, cámaras de fotos, proyectores…) y soluciones de impresión (impresoras y sus consumibles), en las que el fabricante japonés es líder de mercado. Ambas compañías caminan de la mano ofreciendo a los distribuidores promociones y ofertas exclusivas, con las que motivar la demanda del consumidor final.

Lo más destacado de la visita fue la planificación de los objetivos para 2010, con los que se perseguirá un gran crecimiento. La especialización de Megasur en los segmentos óptico e impresión y la intachable calidad de los productos Canon, permiten una visión muy optimista para este año, sobre todo a partir del segundo semestre.

Aprovechando la visita se ha renovado la posición de Megasur como Mayorista Oficial de Canon, reforzando así la relación de confianza que mantienen ambas empresas.

Estrategia 2010:

Megasur y Canon acaban de lanzar la primera de una serie de promociones que llevarán a cabo durante el año, para motivar a los comerciales del mayorista y ofrecer exclusivas ofertas a los clientes. Bajo el lema «Mes de marzo= Mes de Canon», el mayorista pone a disposición de sus clientes más de 50 productos Canon a precios muy competitivos: cámaras de fotos, vídeo, multifuncionales, láser, impresoras, etc.

Además, los distribuidores conseguirán regalos por volumen de compra, como por ejemplo un Monitor con televisión por la compra de 1.500€ en producto Canon. «Con estas promociones apostamos por el aumento de ventas de productos Canon, proporcionando al cliente final los precios que busca» afirma D. Antonio Lapresta, Product Manager de Canon en Megasur. –Para más información contacte con su Comercial en Megasur o en nuestra web: www.megasur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *