Megasur y Mitsubishi incorporan el 3D a la Oficina

proyector3dMegasur incorpora a su catálogo el nuevo proyector 3D de Mitsubishi, el modelo XD600U, con lo que plantea un nuevo horizonte profesional, ya que  pone al servicio de la empresa y el sector educativo la tecnología 3D Ready.

Pensado para este fin, el XD600U realiza proyecciones de gran potencia, con un nivel de brillo de 4.500 Lúmenes y un contraste de 2.000:1, ofreciendo la mejor calidad de imagen tanto en grandes como cortas distancias, de 1,7 a 2,6 metros en pantallas de hasta 60 pulgadas. Cabe destacar la incorporación de un altavoz  de 10W y la opción Audio Mix, que permitirá incluir el sonido de un micrófono en tiempo real, a través de los altavoces del proyector. Este dispositivo está dotado además, de un diseño ligero, múltiples opciones de conectividad y de la tecnología necesaria para hacer de él un aparato extremadamente silencioso.

Este proyector aporta una mejora en el mundo profesional en cuanto a la comprensión de proyectos, mucho más rápida al contar con las imágenes en 3D en sectores como la arquitectura o la automoción. En el campo educativo ya se han obtenido grandes resultados, demostrando que la máxima que reza «una imagen vale más que mil palabras», se cumple. Más si esta imagen se ofrece en tres dimensiones, amenizando las materias tratadas y absorbiendo la atención de los estudiantes.

Además se trata de uno de los modelos ecológicos y eco-eficientes de la multinacional y uno de los primeros del mercado. Su consumo en tiempo de espera está por debajo de 1W y su lámpara de larga vida de 280 W tiene un bajo coste de funcionamiento y mantenimiento, ya que el ahorro energético es siempre un objetivo para la compañía.

Pero Megasur no solo apuesta por la eco-eficiencia sino también por el uso de  tecnología de última generación, que permite a Mitsubishi ofrecer nuevas herramientas, como la Visual PA,  pensada para mensajes simultáneos en tiempo real a varios proyectores interconectados, para los cliente más exigentes. Ambas compañías mantienen así sus objetivos de crecimiento conjunto en todos los aspectos comerciales, para seguir afrontando nuevos retos de cara al futuro que permitan ofrecer siempre al cliente la mejor tecnología del mercado.

Hablar de 3D implica hablar también de la cuestión que las gafas 3D, y las posibles incompatibilidades entre fabricantes plantean. XpanD parece haber querido poner fin a éste problema con el lanzamiento al mercado en junio de un nuevo modelo de gafas, XpanD 102, que será compatible con la mayoría de aparatos de reproducción 3D del mercado, y que por supuesto distribuirá Megasur.

Más información y venta visita nuestra Web: www.megasur.es

2 comentarios en “Megasur y Mitsubishi incorporan el 3D a la Oficina”

  1. Las XpanD 102 se venden desde hace algun tiempo ya. Las que pronto se comercializaran son las 103

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *