Canon apuesta por Megasur como Mayorista Oficial

canon_logoCanon España apuesta por Informática Megasur para la distribución de sus productos debido la gran implantación del mayorista en el canal de electrónica de consumo, con un crecimiento continuado en el sector y una valiosa cartera de clientes distribuidos por todo el territorio nacional, que aportan a los productos del fabricante una excelente cobertura. Igualmente la búsqueda de nuevos canales de distribución dan a Megasur una posición preferente e interesante para la marca, que ejecuta su negocio a nivel mundial. 

Este acuerdo consolida la eficiente trayectoria de trabajo entre ambas firmas, cuya repercusión más evidente para los clientes es la mejora de las condiciones en todos los productos Canon, así como un stock continuo y permanente de los mismos. Los productos distribuidos por el mayorista abarcan desde las sofisticadas cámaras EOS 1DS MARK III, hasta una calculadora de bolsillo, pasando por toda la gama Canon de impresoras, multifuncionales, escaners, videocámaras, etc.

Durante la reunión, los representantes de Canon tuvieron la oportunidad de visitar las próximas instalaciones de Megasur, que estarán operativas desde el mes de agosto, a las que Canon se compromete a instalar todos los medios audiovisuales de su marca en salas de conferencias, reuniones, visitas, etc.  De seguro la andadura conjunta de las dos compañías continuará creciendo y estrechando sus lazos en el futuro, manteniendo en su punto de mira el bienestar del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *