El éxito de Megasur como ensamblador de Pc’s

phoenix_casiaCon una experiencia de más de 22 años, Informática Megasur ofrece un inmejorable servicio a sus clientes. Megasur es importador y ensamblador oficial y exclusivo de la marca Phoenix Technologies. El pasado año 2008, se fabricaron en las instalaciones de Megasur más de 50.000 ordenadores entre sobremesa y portátiles, cifra que se verá sustancialmente incrementada durante el ejercicio del 2009, gracias sobre todo al traslado de la compañía a unas nuevas instalaciones con más de 15.000 metros cuadrados y a un incremento de la demanda por parte de sus clientes.

Megasur ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar la configuración de sus ordenadores de una manera cómoda y sencilla, «ordenadores a la carta», bien sea a través de su comercial, o por medio de la página web. Esta última opción es la favorita de los clientes, ya que la herramienta habilitada por la web de Megasur «PC Montado» facilita la elección  de cada componente a integrar en el ordenador, desde la placa base, hasta el último de los periféricos. Con unos pasos muy sencillos e intuitivos, el configurador virtual de PC´s muestra cada uno de los componentes que puede llevar el equipo, con stock y precio actualizados en tiempo real. Una vez elegidos todos los componentes, el pedido se tramita de forma automática y el ordenador estará listo y en manos del cliente en tan solo 48 – 72 horas. Además, Megasur ofrece configuraciones cerradas, llamadas «Top Value».

sin-tatulo-3Pero si lo que el distribuidor demanda son ordenadores con su marca, también podemos ofrecer esta posibilidad, haciendo incluso previsión de componentes específicos, como son las cajas del ordenador, que incluso pueden venir serigrafíadas  con la marca del cliente y el diseño del embalaje desde nuestros proveedores de China y Taiwan.

Avalados por la calidad de sus componentes, la satisfacción de los clientes, las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 de gestión de calidad y gestión medioambiental respectivamente, emitidos por Aenor, las numerosas pruebas y comparativas realizadas por la prensa especializada, que otorga a los ordenadores Phoenix una excelente puntuación, dando a menudo el primer puesto frente a sus competidores, por todo ello, Phoenix Technologies»  es la opción perfecta para el cliente que exige prestaciones, precio, personalización y servicio, ofrecido por Megasur bajo las más estrictas exigencias técnicas.

sin-tatulo-21No sería justo hablar de Phoenix Technologies sin mencionar uno de los pilares básicos de su éxito, y es el Servicio Post venta, donde se atiende directamente al usuario final, liberando así al distribuidor de la tarea a veces tediosa de realizar los trámites de devolución y verificación, todos estos trámites son a cargo de Megasur, y garantizan el máximo nivel de calidad en la propia gestión de la garantía, valga la redundancia, teniendo en más de un 90% de las garantías gestionadas, un tiempo medio de solución de 72 horas,  entre la recogida y entrega al usuario final de su ordenador en perfectas condiciones.

Este servicio de garantía, es totalmente gratuito para el distribuidor, y cubre daños y desperfectos de fabricación por un periodo de 2 años, también disponemos de extensión de garantía a un tercer año. Como pueden comprobar, nuestra apuesta por el servicio al cliente, innovación y desarrollo telemáticos y un marcado afán de búsqueda de la excelencia, hacen que Megasur, sea uno de los candidatos más distinguidos como proveedor de Ordenadores. Compruébelo por usted mismo.  Tfno. 958 509010. Dpto. Comercial.

1 comentario en “El éxito de Megasur como ensamblador de Pc’s”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *