El principado de Mónaco ha sido el escenario de Distree XXL 2009, al que han acudido más de 400 profesionales del canal de distribución IT de 80 países distintos. Megasur no podía faltar a la cita, en la que los principales fabricantes y mayoristas de toda EMEA tienen la ocasión de entablar contacto directo y sembrar las bases de futuros acuerdos comerciales. El representante de Informática Megasur en Montecarlo ha sido su Director General, D. Eduardo Martínez, que ha mantenido un ritmo desenfrenado de entrevistas en las 48 horas que dura el evento.
La trayectoria de Megasur como mayorista informático se inició hace más de dos décadas con un área de trabajo centrada en la distribución de productos informáticos a toda Europa así como la importación de productos, llegando a ser en la actualidad uno de los principales mayoristas informáticos a nivel nacional. Esta supremacía se ha podido alcanzar gracias a la constante inquietud de Megasur por establecer firmes acuerdos de distribución directamente negociados con los fabricantes más destacados en cuanto a calidad y servicio. Además, la compañía ensambla sus propios ordenadores bajo la marca Phoenix Technologies, y es proveedor de una de las mayores cadenas de tiendas de informática en España, Dynos Informática.
El contacto directo con el fabricante hace posible que Megasur sea más competitivo para los distribuidores finales, a la vez que le pone a la vanguardia del mercado con todas las novedades, los productos más punteros y el mejor servicio. Megasur cuenta con un catálogo formado por una amplia gama de producto y marcas de IT y electrónica de consumo, que mantiene en constante actualización y crecimiento. Eventos como Distree XXL son una útil herramienta para Megasur en la consecución de este cometido, donde D. Eduardo ha podido contactar con fabricantes de manera directa.
El acto se ha convertido en un escaparate perfecto para las novedades del sector, muy útil para Megasur y su proyecto de crecimiento, que implicará el traslado a sus nuevas instalaciones con más de 15.000 m2, y por consiguiente el aumento de sus proveedores, productos y clientes. Megasur ratificará así su prosperidad en el canal de distribución, y contará con más modernas y amplias infraestructuras con las que mejorar su ya eficaz servicio.