Panda Security, última incorporación a la lista de proveedores de Megasur

tbf_9fe6_panda_security

Informática Megasur y Panda Security han llegado a un nuevo acuerdo de distribución, por el cual el mayorista se posicionará en el canal como cliente directo de Panda, con la comercialización de todas sus soluciones de seguridad. Este último acuerdo firmado por la empresa andaluza supone su asentamiento en el mercado del software, como complemento a la amplia gama de productos hardware existentes en su portafolio. De este modo, Megasur sigue consolidando sus objetivos de aportar a sus clientes soluciones informáticas integrales, materializadas en productos de la más alta calidad.

Panda Security es conocido a nivel mundial como uno de los principales proveedores de soluciones de seguridad informática, con millones de clientes en más de 200 países. Para su distribución en España, la compañía no duda en confiar en Megasur, por su prolongada experiencia en distribución, y la gran cobertura que ofrecen sus más de 8.000 clientes. Los productos Panda, destacados por su calidad y su compromiso con la innovación, dan servicio tanto a empresas como a particulares, dotándolos de antivirus con unas tasas de detección y eficacia muy superiores a la media del mercado.

Con esta nueva incorporación a su larga lista de proveedores, Informática Megasur amplia aún más su canal de soluciones globales, asegurando como siempre a sus clientes las últimas novedades del mercado informático y de electrónica de consumo. En este caso, «las ventajas que aporta el trato directo con el fabricante, se traducen para los clientes de Megasur en mejores precios, más ofertas y un mayor stock de todas las referencias de antivirus en caja», afirma Antonio Lapresta, Product Manager de Panda en Megasur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *