Informática Megasur, nombrado nuevo Mayorista Distribuidor oficial de Samsung Electronics para la división de Storage

Con entrada en vigor de enero de 2007, D. Isaac Cordón, Gerente de Informática Megasur, y D. Ricardo Carrasco, CESA IT División de Samsung Electronics, han firmado un acuerdo para la distribución de la gama de almacenamiento, que comprende discos duros -con una garantía de tres años- y la familia Optical Media Solution, que comprende DVD Externos, Internos, Combo, CD-RW, DVD-Rom, CD-ROM y Slim RW-DVD para portátiles.

Así pues, Megasur se convierte en figura estratégica para Samsung, ya que posee una gran capacidad de distribución y experiencia demostrada tras 20 años en el sector. Con esta alianza además, Megasur se afianza en la distribución de productos de esta gama, con la que prevé aumentar considerablemente sus ventas.
Entre otras ventajas Samsung, a diferencia de otros fabricantes, tiene un índice de averías inferior al 1% y cuenta hoy día con la tecnología más vanguardista en esta división, lo que permite ofrecer, entre otras cosas, unas características técnicas de sus productos con más funciones, mayor rendimiento y más seguridad en los procesos de grabación y lectura. Por si esto fuera poco, tenemos que destacar que los precios son muy competitivos y el servicio post venta está a un excelente nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *