CES 2019, la feria tecnológica más importante

La feria más importante de tecnología a nivel mundial se está celebrado esta semana en Las Vegas y allí algunas de las principales marcas están presentado algunas de las sorpresas que nos tenía preparadas. Aunque todavía quedan muchos días de feria algunas marcas como Samsung o LG ya nos han dejado con la boca abierta con sus conferencias y los productos que nos proponen para este 2019.

El televisor de 98 pulgadas en 8K es lo que más nos ha llamado la atención de Samsung aunque el fabricante está trabajando para hacer inteligentes a todos sus dispositivos. Aunque la tele nos ha dejado impresionados la sorpresa final de la marca han sido 4 robots que pueden monitorizar la salud y ayudar a la gente a caminar, todo un avance que puede ayudar a muchísima gente.

robot samsung

«Es un compañero para las tareas diarias para mantenerte saludable», dijo Gary Lee, director de la división de inteligencia artificial de Samsung. «Tus familiares pueden monitorizar tu bienestar desde la distancia».

Por su parte LG ha dejado muy claro que lo más importante para ellos es que la inteligencia artificial le proporcione recursos a sus productos para que estos puedan ofrecer consejos y sugerencias útiles basados en la preferencia del usuario. Su objetivo son teléfonos, lavadoras de ropa, televisores y robots que sean más inteligentes.

Aunque todas sus propuestas son muy interesantes hay dos que han destacado, la televisión enrollable que deja de ser un prototipo y ya está lista para venderse.

 

Y la Homebrew, una máquina para hacer cerveza como si fuera una Nespresso.  Funciona con cápsulas que pueden generar hasta un galón de cerveza con solo apretar un botón. El HomeBrew tendrá cerveza recién hecha, lista para beber, después de unas 2 semanas, dependiendo de la cápsula ya que ahora mismo LG ofrece 5 estilos diferentes de cerveza: India pale ale americana, Pale ale americana, Stout inglesa, Witbier belga y Pilsner checa.

 

maquina de cerveza lg

 

Pero esto no es todo ya que CES es una feria de 6 días repletos de eventos con las últimas novedades de 4.500 compañías de la industria electrónica y asistentes de más de 155 países. No le pierdas la pista!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *