Tenemos fabricante nuevo!!! Conoce Astan Hogar

Una satisfacción para nosotros es seguir incorporando nuevos proveedores  y en este caso es el amplio portfolio de productos de la firma Astan Hogarempresa especializada en productos para el hogar”. Con este acuerdo, ponemos a disposición de nuestros partners una amplia gama de artículos del hogar reforzando así nuestra oferta en pequeño electrodoméstico PAE para atender cualquier demanda que el mercado requiera.

Tras varias reuniones, hemos logrando un acuerdo de distribución muy atractivo del cual ya pueden disfrutar nuestros clientes.

Javier Carvajal, nuestro Director de Compras ha destacado, “estamos encantados de sumar nuevos productos a nuestro portfolio online que puedan ofrecer mayores opciones a nuestros clientes”.

Hemos comenzado a comercializar más de 50 referencias en nuestra web. Entre otros, estos son los productos de la marca que se pueden adquirir en nuestra web:

Exprimidores, básculas digitales, robots de cocina, robot aspiradores, batidoras, tostadoras, planchas, freidoras, cafeteras, calefacción … y otras gamas que se irán incorporando poco a poco.

astan-hogar

Además para incentivar su venta y que los clientes conozcan esta marca, la primera semana tenemos un descuento de bienvenida de un 5% en todos los artículos de la marca.

Como siempre, seguimos ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos del mercado, con gran variedad de marcas y al mejor precio.

Para más información: www.megasur.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *