MEGASUR PARTICIPA EXITÓSAMENTE EN MELCO 2015

Su sillón Phoenix Gaming Racer ganador de los Premio Melco en la categoría de gaming.

 

MELCO 15

 

Tras los grandes resultados obtenidos en su última edición, Megasur vuelve a estar presente en la Feria Melco Business Club, un evento referente de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnologías.

Un encuentro, que tras tres días de reuniones con compradores, dio por finalizado ayer. Siguiendo con su estrategia de expansión, Megasur ha aprovechado al máximo este evento para dar a conocer y promocionar su amplio portfolio de productos, así como generar nuevas oportunidades de negocio y contactos.

En su stand de más de 24 metros cuadrados ha estado presente Phoenix, su marca propia, para que los clientes pudieran conocer y probar in situ la nueva línea de productos con más de 200 referencias en donde innovación, calidad y variedad son los principales protagonistas.

En esta ocasión Phoenix contaba con 2 productos entre los 24 finalistas para los Premios Melco 2015, de los cuales uno resultó ganador.

Su sillón de juegos Gaming Racer fue elegido como “Premio Melco” en la categoría de «Gaming” en la que competía con 2 innovadores drones.

Un sillón de diseño único e inigualables prestaciones, con un equipo de sonido 2.1 integrado especialmente ideado para relajarte y disfrutar de todos tus videojuegos, películas y de tu música favorita.

 

MELCO2015

 

En esta ocasión, Megasur también fue acompañado por el fabricante Japonés Ricoh, un referente en el sector de la impresión.

El balance de esta feria ha sido muy positivo, y como siempre, volveremos el año que viene!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *