Megasur, mayorista oficial de Balay

Megasur, proveedor de productos y servicios tecnológicos, y el fabricante alemán Balay, han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual el primero se convierte en mayorista oficial de la compañía de electrodomésticos. Con este convenio, Megasur continúa mejorando su oferta de productos de gama blanca con el principal objetivo de satisfacer a sus clientes.

escribe aquí la descripción de la imagen

Con la firma de este acuerdo Megasur incorpora a su catálogo de productos las últimas novedades de la firma Balay en materia de electrodomésticos, como vitrocerámicas, campanas, hornos,… entre otros artículos.

Federico Izquierdo, gerente de Megasur, señala: “trabajamos para identificar e incorporar a nuestro portfolio los fabricantes más estratégicos. Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes los productos de una de las empresas líderes en el sector de los electrodomésticos como es Balay”.

Por su parte Balay, apuesta por Megasur como nuevo mayorista para su canal de distribución, beneficiándose de la experiencia y calidad de servicio que ha ofrecido este mayorista en sus más de treinta años de trayectoria, ofreciéndole a sus clientes stock, disponibilidad, soluciones logísticas y financieras.

Este acuerdo de colaboración representa para ambas compañías una fuerte apuesta por la innovación, calidad y expansión con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y, sobre todo, ofrecer un catálogo cada vez más amplio de productos con características diferenciadoras.

 

Comprar productos Balay en Megasur

Quieres saber más lee la noticia Balay y Megasur así

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *