Megasur, mayorista oficial de Asus.

asus-logo

Megasur refuerza su línea de negocio en la parte de movilidad y componentes con la firma de un acuerdo como Mayorista Oficial con el prestigioso fabricante taiwanés ASUS. De esta manera Megasur consolida su cuenta de fabricantes y amplía su oferta en portátiles, placas base y tarjetas gráficas.
Teniendo en cuenta que en la oferta de Megasur siempre aparecen las primeras marcas del sector, no podía faltar ASUS; tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo y responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial con un extenso portafolio de productos.
Tras varios meses de comercialización de productos Asus, para esta nueva alianza han sido claves aspectos como los excelentes resultados en ventas, la gran capacidad de almacenamiento de stock de producto y un eficaz servicio de gestión y postventa.
Esta nueva alianza supondrá una gran ventaja para ambas firmas. Megasur, por su parte, podrá ofrecer a sus clientes artículos de gran demanda dentro del canal con un excelente precio y altas prestaciones, mientras que para Asus figuras como Megasur, con gran reconocimiento en canal y capaz de satisfacer la demanda de sus productos, supone una apuesta segura.
Con este tipo de acuerdos, Megasur se sigue consolidando como uno de los mayoristas con mayor variedad de productos al igual que sigue apostando e investigando en nuevos mercados, manteniendo el mejor servicio y sirviendo en tiempo record a todos sus clientes gracias al stock permanente en su instalaciones centrales dotadas con más de 15.000 m2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *