Megasur en Cebit 2017

El mayorista Megasur, después de su exitosa visita en años anteriores, vuelve a Hannover (Alemania) para participar en Cebit por segunda vez.

Cebit, la feria más importante de exhibición digital TI en el ámbito del hogar y la industria, se celebra del 20 al 24 de marzo de 2017. Es el único evento en el mundo para presentar la transformación digital en su totalidad, mostrando ejemplos reales y las mejores novedades del sector, en resumen una feria referente del sector a nivel mundial.

megasur-cebit20171

La presente edición gira en torno a la digitalización de la economía en todos los sectores, tanto económicos como sociales. Además abarca novedades tecnológicas en hardware y software, cloud computing, realidad virtual y aumentada, los robots humanoides y drones, “Ciudades inteligentes”, ciberseguridad, inteligencia artificial, big-data y movilidad entre otros temas clave.

Para Megasur es de vital importancia volver a acudir a este encuentro en el que se dan cita más de 4.200 empresas de 70 países de la talla de Fujitsu, Intel o Microsoft.

En su stand J52, situado en el Hall 14, destinado a Planet Resellers, Megasur aprovechará este encuentro para reforzar su imagen como una de los mayoristas líderes del sector y siguiendo con su estrategia de crecimiento, exprimirá al máximo estos días para dar a conocer y promocionar su amplio portfolio de productos, así como para generar nuevas relaciones comerciales ampliando sus contactos y cerrando nuevos acuerdos.

Tal y como afirma Eduardo Martínez, Director General de Informática Megasur “Megasur no puede faltar en un evento de tal envergadura, una feria referente para fabricantes, profesionales y especialistas del sector».

La pasada edición, Cebit acogió a más de 250.000 visitantes de más de 500 países diferentes, con 36.000 participantes en las CeBIT Global Conferences, esperamos que este año Cebit tenga aún más éxito.

 

Si te interesa la tecnología y quieres estar al tanto de las últimas novedades…¡No te lo pierdas! ¡Ven a visitarnos!

1 comentario en “Megasur en Cebit 2017”

  1. Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es grato poder leer el contenido de otros bloggers. Osaría usar algo de tu articulo en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *