Megasur apuesta por la calidad y el ecodiseño con LED TV de Samsung

led-samsungInformática Megasur, siguiendo con su línea de innovación tecnológica, apuesta por la distribución de las nuevas televisiones de Samsung, basadas en la tecnología Led, que el fabricante ofrece bajo los más altos estandares de calidad y ecología, y los diseños más vanguardistas.

La nueva gama de productos de Samsung llama la atención por su diseño elegante, vanguardista y con la ultima novedad «Crystal TV», que viste a los televisores de un exquisito acabado cristalino. Asimismo destacan entre sus exclusivas cualidades técnicas, la posibilidad de navegar por internet, la librería de contenidos y el USB 2.0 con descarga de vídeo, que inventan una nueva forma de ver la televisión. Estas particularidades se unen a los últimos avances tecnológicos que incorporan todas las televisiones del fabricante, como el TDT de alta definición y el HDMI.

La tecnología LED TV de Samsung utiliza entre un 40% y un 50% menos de energía que los modelos anteriores de alta definición, 60% si la comparamos con las televisiones de Plasma, gracias a la tecnología utilizada que recoge el 80% del calor desprendido y lo vuelve a utilizar como energía. Y en cuanto al conocido problema energético del standby, el nuevo sistema reduce su consumo en 14 veces. Junto al ahorro de energía y su consecuente rebaja del CO2, destacan la ausencia de mercurio y plomo, que dan como resultado un respeto medioambiental pionero en el sector.

Megasur es un mayorista altamente comprometido con el medio ambiente que encuentra estas nuevas propuestas de productos ecológicos fundamentales en el avance tecnológico. «Samsung, líder en el mercado de las televisiones, se coloca en primera línea con su ultima novedad, el LED, cuya novedosa tecnología y bajo consumo, da un apoyo muy esperado al medio ambiente. A esto se suma el diseño vanguardista, digno de un publico de máxima exigencia», confirma Anna Kolankowska , product manager de Samsung en Megasur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *