La nueva marca de componentes gaming

Millenium llega a Megasur, un marca creada para cubrir todas las necesidades de la comunidad gamer, comunidad de Esports y gaming competitivo. Los productos de Millenium están testeados, asesorados y producidos por y para pro gamers, una serie de artículos orientados al gaming de gama alta.

millenium-pc

Una gama de productos donde encontrarás desde ratones y teclados calibrados específicamente para no fallar un disparo, hasta monitores con alta tasa de refresco para jugar con la mejor imagen posible. Productos específicamente ideados para gaming, de alta calidad y con precios competitivos creados siguiendo los consejos de una red de asesores expertos en la materia. Millenium nace para responder a las necesidades de todo tipo de jugadores, ofreciendo un ecosistema completo a través de contenidos, comunidad, competiciones y eventos.

millenium-PRODUCTO

Ordenadores potentes, optimizados y con una serie de componentes que responden ante los jugadores más exigentes,  Monitores con gran fluidez y reactividad, Auriculares cómodos para vivir una experiencia inmersiva, teclados precisos lisos y modernos, el confort de su silla para priorizar la comodidad, ratones rápidos y precisos y alfombrillas con una superficie ideal para un mejor control de los movimientos.

El único propósito de la marca MILLENIUM es equipar a sus usuarios con todas las comodidades y prestaciones que puedan necesitar para jugar.

1 comentario en “La nueva marca de componentes gaming”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *