Ya tenemos ganador del 1º premio de la Megaporra!

¡REGALOS DE CAMPEONES! Este mundial gana con Megasur es el claim de la campaña que tenemos activa este Mundial de Rusia 2018 y que está teniendo una magnifica acogida por parte de nuestros clientes.

Hoy, día 20 de junio, se ha publicado el ganador de la porra de la primera jornada, resultando triunfador de un kit gaming de Phoenix Technologies, Miguel Ángel Piqueras Trenado.

El kit consta de una silla gaming Factorchair+ roja, un teclado retroiluminado Factorkey-S, un ratón gaming Factormouse-S y unos auriculares con micrófono integrado, leds y manos libres; todo lo necesario para vivir una verdadera experiencia gaming.

No hay que olvidar que tenemos actualmente otras dos porras abiertas, una para la 2ª jornada en la que el ganador se llevará un Videoproyector Ricoh PJS2440 y que se desvelará el día 26 de junio y otra; que se está jugando actualmente y que estará abierta hasta el próximo 25 de junio a las 14.00 horas. En este caso, el premio es una Cámara de fotos Canon con funda y tarjeta de 8GB.

regalos jornada 1

Hasta el 15 de Julio que se termine el mundial seguiremos con realizando porras por eliminatorias con grandes regalos con el fin de seguir premiando la confianza de nuestros clientes. Entre los regalos se puede encontrar una televisión Philips, un videoproyector Epson, un portátil Asus, una multifunción HP y un monitor gaming Asus.

premios

Pero esto no es todo, tenemos un premio extra que se anunciará una vez que el mundial haya acabado y en el que participarán todos aquellos que no hayan resultado acertantes de ninguna porra, porque con Megasur ganan todos!

Y para que nadie se quede sin premio todos los clientes que compren productos de nuestros principales fabricantes como son Canon, Asus, Epson, Phoenix Technologies, Philips, Gigabyte, Ricoh, HP, etc conseguirán regalos solo por comprar.

Si aún no has participado aún estás a tiempo!! ¡¡SUERTE!!

Si quieres saber más visita nuestra promoción del mundial de Rusia 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *