Transcend y Megasur siguen creciendo juntos

transcendtsonic840Megasur y Transcend han renovado recientemente el acuerdo de distribución suscrito, en virtud del cual Megasur es distribuidor oficial de los productos Transcend para España.

Durante el año 2007 la relación comercial entre Transcend y Megasur ha continuado creciendo. A lo largo del anterior ejercicio las ventas se incrementaron sobre un 50%.
”Megasur distribuye toda la gama de productos de almacenamiento Transcend en España: módulos de memoria de integración para todas las marcas de portátiles, tarjetas flash, USB sticks, reproductores mp3 y mp4, lectores y adaptadores para tarjetas, discos duros externos, etc. Entre los nuevos productos de la marca, especialista en soluciones de almacenamiento, se encuentra el nuevo reproductor mp4 T.Sonic-840, de diseño elegante y compacto y pantalla a color, presentado recientemente por la compañía” según explica Anna Kolankowska, product manager de Megasur.

La marca taiwanesa está cada vez más consolidada en España gracias al trabajo del mayorista, que apostó por Transcend desde el primer momento, firmando su primer acuerdo en el año 2004, por la alta calidad y variedad de sus productos. Las expectativas para el año 2008 son igual de halagüeñas; la inauguración de una nueva planta de producción en su fábrica situada en Shangai y las últimas innovaciones tecnológicas (como la última incorporación de sistemas biométricos para garantizar la seguridad en sus productos) auguran la proyección de la marca.

Según el responsable de marketing de Megasur “Dedicamos grandes recursos a la distribución de Transcend, y el resultado durante el año 2007 ha superado todas las expectativas. Estamos convencidos de que Megasur posee las características y los medios necesarios para liderar la comercialización de Transcend en España”. Por su parte, el responsable de Transcend también se muestra satisfecho y confiado, puesto que desde hace tiempo han trabajado con el mayorista, con un resultado inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *