Samsung y Megasur completan su acuerdo de distribución directa

portatiles_samsungInformática Megasur y Samsung Electronics Iberia acaban de ampliar su acuerdo de distribución, con el que el mayorista comercializará en directo la gran mayoría del catálogo IT de la marca.

Si el año pasado anunciábamos la ampliación de la gama de productos distribuida en directo de portátiles, monitores e impresión, en esta ocasión Megasur consolida su posición como Mayorista Directo de Samsung con todos los productos de la división IT. Con esto se completa la oferta del fabricante disponible en el mayorista con una distribución directa, con la idea de «acercar todos los productos IT de la marca a los distribuidores de Megasur manteniendo un nivel de stock óptimo de todas las referencias y ofreciendo facilidades a la hora de trabajar», afirma Javier Carvajal, Director de Compras de Megasur.

Es un hecho que la visión de futuro de Samsung deja huella en todo el mercado internacional, con sus siempre novedosos modelos en cada gama de producto. Buen ejemplo de estas innovaciones son los nuevos portátiles: ultrafinos con pantalla LED, modelos con la nueva batería ultrafina de Polímeros de Litio, o Netbooks con baterías de más de 10 horas de duración. Igualmente, los monitores han visto crecer sus gamas TFT y LED con modelos de Monitor+TV con USB de descarga de vídeo. Y la última novedad del mercado, marcando un éxito rotundo, los Tablets GALAXY, con amplias prestaciones donde el diseño y la tecnología dan paso a un futuro más moderno y extravagante.

La misión del mayorista según Samsung será, tras los excelentes resultados de 2010, la de continuar impulsando las ventas de su División Informática -monitores, portátiles e impresión- entre el canal de distribución retail, cometido en el que confía firmemente gracias a la comprometida red de clientes de Megasur, que «lo eligen por la cualificación de su equipo comercial y técnico, así como la especialización de la compañía y su oferta de servicios» asegura Miguel Marcos, IT Channel Manager de Samsung.

Esta alianza con Megasur es una muestra más de la apuesta de Samsung por continuar con el éxito de sus productos en el canal, que le han llevado a convertirse en un fabricante líder, y que sin duda es un protagonista privilegiado en el canal de partners de Megasur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *