purificadores innjoo

Purificadores de aire InnJoo ya en Megasur

La llegada del Covid y la necesidad de purificar el aire de manera regular, han convertido al producto en un indispensable de cualquier espacio interior.

InnJoo, la empresa española que trabaja para acercar la tecnología de calidad a un precio justo a toda la sociedad ha traído a España el producto del momento: los purificadores de aire.

Los purificadores de aire son unos dispositivos patentados en base a una tecnología disruptiva e innovadora para desinfectar, purificar y limpiar el aire. Desde la llegada del Covid, el aumento de conciencia alrededor de la necesidad de limpiar el ambiente ha crecido de manera exponencial, de la misma forma que lo han hecho los esfuerzos por frenar la propagación del virus y evitar el contagio de unos y otros.

En este sentido, los purificadores de aire se presentan al mercado como la revolución para los espacios interiores. Diseñados con un sistema de filtrado activo en fases con filtros HEPA, con tres capas para capturar todo tipo de partículas, consiguen eliminar incluso los aerosoles que pueden contener virus respiratorios, además de olores, polen, mala ventilación o contaminación.

Además, siguiendo con la apuesta de InnJoo por el diseño minimalista, los tres modelos han sido creados con un tamaño compacto y un diseño discreto y elegante para colocarlo en cualquier punto del inmueble con facilidad y que encaje con cualquier estilo decorativo.

En total, se presentan tres modelos distintos: InnJoo Purificador One, InnJoo Purificador Plus e InnJoo Putificador Pro. Los tres, diseñados con un sistema inteligente que avisa al usuario sobre cuando realizar la sustitución de los filtros HEPA de manera óptima, teniendo en cuenta que un filtro puede tener hasta 2.200 horas de duración.

Además de ser compatible con Alexa y ECHO, el control del dispositivo es totalmente táctil y realiza sus funciones en un silencio casi total, algo prácticamente inapreciable y nada incómodo para las personas que comparten espacio con el producto.

También, el producto consta de un temporizador para su desactivación automática cuando se requiere, así como diferentes modos de trabajo: sueño, medio y alto. La app diseñada ad hoc, permite al usuario configurar el dispositivo de manera personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *