Phoenix Technologies recibe una buena acogida de su campaña estival 2013

Para este verano, Phoenix lanzó el pasado mes de mayo una campaña publicitaria centrada en los mejores productos de la marca, enfocados para el máximo disfrute de las horas de ocio y viajes.

La respuesta del público ha sido positiva según informática Megasur, mayorista y distribuidor en exclusiva de Phoenix Technologies, que ahora pone a disposición de sus clientes la posibilidad de distribuir directamente los más de 200 artículos que actualmente componen la cartera de productos de la marca.

Entre los productos destacados para la temporada, podemos encontrar el nuevo mini speaker de Phoenix: UfoBoom, la última propuesta en altavoces inalámbricos de ultima generación. Gracias a su cono de gran apertura el nuevo UfoBoom te ofrece un sonido envolvente a 360º que podrás disfrutar en cualquier parte y a través de su tecnología Bluetooth podrás conectarlo a tu smartphone, tablet o cualquier dispositivo. Además te proporciona una movilidad máxima, ya que cuenta un diseño robusto y moderno, que queda cerrado cuando está apagado protegiendo el altavoz de agentes externos.

Controles táctiles y batería recargable con hasta 15 horas de autonomía son sus puntos fuertes.

Phoenix también propone otros productos perfectamente indicados para el verano, como las fundas iProtect, que te permiten llevar tu smartphone o tablet a la playa o la piscina, porque son sumergibles e impermeables y mantienen tu dispositivo perfectamente protegido del agua y la arena.

Entre otros productos, encontramos también los auriculares Bluetooth Dandysound, que incorporan controles táctiles en el auricular, mantienen el sonido nítido e intacto al estar insonorizados del exterior, además de contar hasta 9 horas de duración en reproducción y conversación.

2 comentarios en “Phoenix Technologies recibe una buena acogida de su campaña estival 2013”

  1. estoy encantado con los productos de Phoenix y ahora con los nuevos móviles rock x1 que son muy bonitos y ademas tienen unas características impresionantes , la verdad que en calidad precio esta marca me encanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *