Phoenix presenta sus nuevos portátiles 15 pulgadas

phoenixquasar

El fabricante acaba de lanzar sus propuestas de ordenadores para la campaña de navidad, entre los que destacan los portátiles Phoenix de la nueva serie Quásar PG, con procesadores Intel Core i3 e i5, y ensamblados en España.

La serie Quásar PG ha sido creada para suplir las necesidades cotidianas del usuario multimedia que, cada vez más exigente, demanda ordenadores portátiles con un rendimiento avanzado en la reproducción de películas, música, descargas, Internet, etc. Bajo esta idea se han diseñado los nuevos portátiles Phoenix Quásar PG1 y Phoenix Quásar PG2 de 15,6 pulgadas, con una eficiencia y dimensiones panorámicas ideales para el uso prolongado del ordenador.

Entre las principales ventajas, comunes a los dos modelos, destaca la combinación de sus componentes de primeras marcas como los procesadores y gráficas Intel, el disco duro Samsung, la memoria Transcend  o los ópticos LG, posible gracias a la labor como importador y ensamblador de Phoenix.

Los Quásar PG cuentan con la última generación de procesadores Intel®, el PG1 incorpora el Intel Core i3 y el PG2 el Intel Core i5, para una gestión superior de los entornos multitarea. Ambos incluyen de serie  4GB (2+2) de memoria Ram DDR3 , ampliables antes o después de la compra hasta 8GB. Los discos duros son de 360 y 500GB para el PG1 y el PG2 respectivamente, de la misma manera ampliables hasta 1TB. Sus pantallas son LED de 15,6 pulgadas, con un ratio de aspecto panorámico 16:9 y alta resolución, aptas para la reproducción de juegos o películas en HD.

El usuario podrá disfrutar de las conexiones extra de estos equipos, el HDMI, eSATA, RJ45 y VGA, además del lector de tarjetas 4 en 1 (SD, SDHC, MS y MMC) frontal para máxima comodidad en las descargas de fotos y vídeos directamente desde la tarjeta de la cámara de fotos.

El teclado, con cómodo teclado numérico, suma a las teclas de función un panel multimedia táctil retroiluminado para el control de volumen, avance, retroceso y pausa del reproductor, etc.

Y todo esto, presentado en con el nuevo sistema operativo Windows 7, con el que se logra una optimización de los recursos del ordenador con un sencillo manejo y aspecto agradable.

Como todos los ordenadores ensamblados por Phoenix, los Quásar poseen el Certificado de Conformidad Europea (C.E.), la Certificación ISO 9001:2000 de gestión de Calidad y la norma internacional ISO 14001 de Gestión Ambiental, que establece cómo implantar un sistema de gestión eficaz para la reducción del impacto medioambiental.

Ver Especificaciones y Precios Aquí (Distribuidores)

Ver Especificaciones y Precios en Phoenix (Clientes finales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *