Phoenix lanza su primer ordenador de tecnología 3D

phoenix-casia3d

Los nuevos Phoenix Casia 3D cambian la visión tanto de los «gamers» como de los usuarios más exigentes que buscan las últimas novedades del sector, con un equipo preparado con todo lo necesario para ver en tres dimensiones.

Phoenix está especializado en ordenadores de sobremesa, que diseña con configuraciones específicas para cada tipo de usuario, integrando los componentes que mejor abastecen las necesidades tecnológicas del consumidor. El sector gaming es uno de los preferidos de Phoenix, al que sistemáticamente presenta las novedades del mercado con ordenadores completos que cubren sobradamente los requerimientos gráficos y de velocidad de este segmento tan exigente.

Sólo hay que encender el ordenador Phoenix Casia 3D para disfrutar de la mejor experiencia en tres dimensiones, y ver cómo cobran vida los personajes y entornos de los juegos. También te permitirá ver las películas y fotografías digitales en 3D (que entrarán con más fuerza en el mercado en 2010), con una nitidez y calidad de imagen sorprendentes. Pon tus ojos en acción con tu ordenador Phoenix Casia 3D, gracias a la perfecta combinación de la gráfica, el monitor y las gafas de visión 3D.

Pantalla Samsung 3D, 22 pulgadas

El monitor Samsung que incluye el conjunto de Phoenix, es uno de los primeros capaces de reproducir los gráficos con tecnología 3D. Al funcionar en conjunto con el software avanzado de Nvidia, convierte automáticamente más de 350 juegos al estereoscópico 3D, sin la necesidad de utilizar parches especiales. Su altísimo ratio de contraste dinámico (20000:1) permite una visualización nítida, con una reproducción perfecta y brillante de los colores. El Samsung 2233RZ es uno de los más veloces en recreación de gráficos, con tan solo 3ms de tiempo de respuesta para las imágenes tridimensionales. Además, al ser monitores de LCD puro de 120Hz de frecuencia, abren el juego estereoscópico cristalino, sin centelleo 3D que proporcionan los 60Hz por ojo.

Gafas Nvidia 3D Vision

El kit de visión Nvidia 3D se compone de unas elegantes gafas inalámbricas con cristales polarizados y un software avanzado que transforman los juegos de PC, películas en 3D y fotografías digitales en una alucinante experiencia interactiva. Diseñadas al estilo de las gafas de sol, las Nvidia 3d Vision son modernas, cómodas, ligeras y totalmente ajustables, permitiendo a los usuarios de gafas de vista usarlas de forma simultánea y confortable.

Gráfica Nvidia GeForce

El elemento que completa la experiencia 3D es la gráfica de Gigabyte con Chipset NVIDIA GeForce GTS 250, sin el cual sería imposible reproducir en el ordenador las imágenes construidas con gráficos de tecnología 3D. Su tecnología de última generación proporciona una velocidad excepcional que ofrece a los usuarios un ambiente tridimensional muy realista.

La mejor relación calidad-precio

Phoenix ofrece así la manera más fácil de disfrutar de la nueva tecnología 3D, con la puesta en el mercado de este conjunto «especial gaming» que incluye todo lo necesario para disfrutar de las 3 dimensiones. Además de la gráfica Nvidia GeForce, el monitor Samsung SyncMaser y las gafas Nvidia 3D Vision, el Casia 3D cuenta con un procesador Intel Core i5, Disco duro con 1 Terabyte de capacidad, y lo último en memoria Ram: 2 gb de memoria DDR3 a 1.333 Mhz, que extreman la velocidad de los juegos. Por si fuera poco, todo ello está sellado con el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 7 Home Premium a 64 bits.

La excelente relación comercial que mantiene Phoenix con todos sus proveedores como Intel, Samsung o Nvidia, permiten que el precio de este ordenador sea especialmente ajustado, 1.299€ PVP IVA incluido, que resulta ideal para aquellos que quieren renovar su máquina de juegos con las más altas prestaciones y las últimas novedades del mercado.

Como todos los ordenadores de sobremesa Phoenix, los Casia 3D gozan de la garantía Phoenix Gold in-situ de 3 años, que cubre todas las piezas integradas en el ordenador del primer al último día, con recogida y entrega a domicilio. Más info: www.phoenixtechnologies.es, 902 114 390.

El nuevo Phoenix Casia 3D incluye:

–       Procesador Intel Core i5 750 (2,66 GHz).
–       Windows 7 Home Premium 64 bits.
–       Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTS250 de 1GB GDDR3 Pci-e, Gigabyte.
–       1TB de disco duro sata II
–       2GB de memoria DDR3 (1333 MHz) Transcend.
–       Regrabadora SAMSUNG DVD supermulti 22X DL
–       Caja Modding ATX de acero negra DE 720 W.
–       3 años de garantía Phoenix Gold in-situ (recogida y entrega del equipo reparado a domicilio).
–       Monitor Samsung SyncMaster 2233 R2 de 22″ preparado para 3D. Contraste dinámico de 20.000:1. Brillo 300 cd/m2. Tiempo de respuesta 2D:5ms / 3D:3ms. Ángulo de visión 170º. Conexión DVI.
–       Gafas 3D Nvidia: Autonomía hasta 40 h. Efectos 3D regulable, puede usarse más de un par de gafas con un mismo receptor para disfrutar en grupo.
–       Regalo: Antivirus Bitdefender Internet Security oem 3 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *