Olympus confía en Megasur como mayorista

Megasur y Olympus Optical España han anunciado la firma de un acuerdo de distribución por el que Megasur se convierte en mayorista oficial de Olympus para el canal informático en España, ofreciendo así las últimas novedades en el sector de la imagen.

Este acuerdo incluye la gama de productos de fotografía digital profesional y de consumo, soluciones y accesorios complementarios, tarjetas de memoria, los nuevos modelos de grabadoras de voz analógicas y digitales y prismáticos.

La compañía Olympus ha alcanzado en los últimos años altas cotas de liderazgo gracias a su amplio catálogo de productos de electrónica de consumo, que incluye múltiples modelos de cámaras digitales en diferentes colores y a un precio muy atractivo, con prestaciones tales como reconocimiento de cara y sonrisa, resistentes a los golpes y al agua y con la más alta calidad de imagen, así como una amplia gama de cámaras profesionales réflex digital con objetivos potentes, funciones creativas y un diseño excepcional.

La filosofía de Olympus, centrada en proporcionar una rápida respuesta a las necesidades del mercado y con un afán de adaptación y renovación constante ha llevado a la compañía a liderar el sector de la fotografía gracias a una fuerte apuesta por la investigación y el desarrollo en el mundo de la imagen digital.

Las expectativas relativas a la distribución de Olympus a través de Megasur son muy positivas, tal como comenta Javier Carvajal, Product Manager de Megasur “Gracias a este acuerdo se prevé un incremento de facturación por ambas partes de cara al próximo ejercicio, basado productos de primerísimo nivel y mejorando como cada año las ofertas existentes”. Con este acuerdo ambas compañías inician nuevas líneas de negocio conjuntas, mientras Megasur continúa ampliando su abundante oferta en el segmento de electrónica de consumo y cámaras digitales con uno de los fabricantes líder a nivel mundial.

El mayorista dispone en la actualidad de un amplio abanico de primeras marcas de cámaras digitales y accesorios que lo convierten en referente dentro del canal de distribución, pudiendo ofrecer una respuesta a cada necesidad, con una variedad de producto que va desde las más sofisticadas y profesionales hasta la gama de consumo. Gracias a los acuerdos firmados con los primeros fabricantes del sector ofrece a sus clientes la más amplia variedad y la mejor relación calidad – precio.

Por su parte, Joan Bassas, responsable de canal IT, Internet y División de consumo de Olympus España, se ha mostrado convencido de la apuesta hecha por Megasur ya que es uno de los grandes mayoristas de este país “Megasur cuenta con una gran experiencia en el canal que, sin duda, contribuirá a aumentar aún más la cuota de mercado de Olympus” destacando además “la consolidación de Megasur y su profundo conocimiento del canal informático nos han llevado a apostar por el mayorista para la distribución de Olympus en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *