Nuevo acuerdo de distribución con Nilox

Para seguir ampliando nuestro porfolio de producto y ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades del mercado Megasur ha iniciado  la comercialización de bicicletas eléctricas de la mano de Nilox, un fabricante referente en el mercado que ofrece productos destinados al deporte y a la tecnología outdoor.

bike-nilox

Las e-bike son las bicicletas eléctricas plegables que se han incorporado a nuestro catálogo, en particular la Nilox X1 y la Nilox X2, bicicletas que combinan el sistema de pedaleo asistido de las bicis eléctricas con la comodidad de una bicicleta tradicional. Un medio de transporte ideal para rutas urbanas ya que alcanzan hasta 25 km/h gracias al sistema de pedaleo asistido y que permitirán llevarlas en transporte público o guardarlas en cualquier lugar ya que se pliegan con un simple gesto.

 

x1

x2

 

Con un motor eléctrico de 250W, se recargan con corriente eléctrica en 2-3 horas, tienen una autonomía de unos 25 km,… son ideales para el día a día por la ciudad. Para mayor comodidad el modelo X1 incorpora portaequipaje y puerto de carga USB para el móvil.

 

 

Un producto innovador, moderno y que beneficia a nuestro medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.