Nueva incorporación para tu cocina, Mondial

Seguimos ampliando nuestra gama de PAE, en especial todos aquellos pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil en nuestras cocinas sobre todo ahora que pasamos la mayor parte del tiempo en casa.

Muchos eramos los que salimos a diario a desayunar, comer o cenar fuera de casa pero ahora con el covid19 estas costumbres se han cambiado y necesitamos tener grandes aliados en nuestras cocinas que nos ayuden a preparar ricos y rápidos menús.

Debido a ello Megasur ha apostado por nuevas marcas de pequeño electrodoméstico como Mondial un marca que ofrece una completa, moderna y competitiva gama de pequeños electrodomésticos para la cocina y el hogar.

Mondial dispone de toda una gama de electrodomésticos para el desayuno para preparar el Zumo, Café o unas crujientes Tostadas. Dice que el desayuno es la comida más importante del día así que hay que estar bien equipados. La gama cuenta con cafeteras, tostadoras, exprimidores y hervidores de agua para preparar un rico té. mondial-cocina-1

Elaborar deliciosos platos o comida rápida para aquellos que no tienen tiempo de cocinar es mucho más fácil gracias  a la amplia gama de pequeños electrodomésticos de cocina que ofrece Mondial.

Batidoras de vaso, batidoras de mano, freidoras, mini hornos, grill sandwicheras, olla eléctrica , arrocera, planchas de asar o planchas de piedra son algunos de los productos que podrás conseguir con precios espectaculares.

mondial-cocina

 

Si aún no conoces la marca échale un vistazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *