No te olvides de lo importante. Tu salud

Lo más importante es la salud, estar sanos, sentirse bien y por ello, es fundamental cuidarse, controlarse, aunque muchas veces se nos olvida. En Megasur recientemente hemos incorporado una nueva gama de productos de cuidado de salud a nuestro catálogo. En este caso se trata de Braun, una marca especializada en el cuidado y embellecimiento corporal.

Nuestro portfolio se ha incrementado con dos tipos de productos, termómetros digitales con la última tecnología y tensiómetros, un artículo muy importante conforme nuestra edad va avanzando.

Con respecto a los termómetros, hemos incluido dos tipos de termómetros corporales: termómetros sin contacto y termómetros configurables según la edad.

termómetros corporales digitales

Estos termómetros incluyen una nueva tecnología, Tecnología Age Precision®, una guía para la fiebre, configurable según la edad lo que hará que los resultados sean exactos y totalmente precisos. Para que la lectura sea intuitiva y sencilla la pantalla incluye codificación por colores para poder interpretar fácilmente los resultados y además, guarda las últimas lecturas de la temperatura para poder  hacer un seguimiento. Súper rápidos, con indicadores de fiebre sonoros son válidos para para recién nacidos.

Algunos modelos incluyen retroiluminación para las lecturas por la noche. si fuera poco además han creado un modelo que no necesita ni contacto con la piel, solo colocarlo delante de la frente, muy util para poder tomarle la temperatura a los niсos mientras duermen sin que se despierten.

La tensión también es un problema grande para la sociedad ya que la mayoría de la población con la edad sufre de esta enfermedad por lo que es súper importante estar bien equipado y más aún, realizar un seguimiento de la evolución de nuestra tensión.

tensiometro braun

Tensiómetros que se conectan por Bluetooth a una app, Braun Healthy Heart, para rastrear su progreso, detección irregular de latidos del corazón, visualización a través de tablas, gráficos, vista de calendario, promedios diarios, semanales y mensuales. Son cómodos, intuitivos y te permiten tener el control de tu día a día.

Dos productos estrella que todo cliente necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *