Mitsubishi y Megasur renuevan y afianzan su exitosa relación comercial

mitsuxd221u-copia

El mayorista ha incorporado a su catálogo los nuevos proyectores del fabricante japonés, con los que refuerza su presencia en el mercado audiovisual.

Informática Megasur y Mitsubishi mantienen una fructífera relación de distribución en el canal IT, desde que en mayo de 2007 el mayorista comenzara a distribuir de forma directa las soluciones audiovisuales gestadas en la división Visual Information Systems de Mitsubishi Electric en España. «Nuestra relación comercial con Megasur ha ido en aumento rápidamente hasta convertirse en la actualidad en uno de nuestros mejores Partners» declara D. Umberto Ronchetti, Responsable de Canal de Mitsubishi para España y Portugal, Sudáfrica y Latino América.

Actualmente el portafolio de Megasur integra todas las referencias de proyectores, tanto fijos como portátiles, y monitores LCD profesionales de Mitsubishi. A éstos se acaba de unir la nueva gama de proyectores de la firma, los referenciados como SD220U y XD221U, cuyas innovaciones en materia tecnológica y precio acorde a las exigencias del mercado, permiten la diferenciación de dichos proyectores con respecto a la oferta actual de la competencia. Una de las mejoras más interesantes es la incorporación de altavoces de 10W en el nuevo XD221UD. Javier Carvajal, director del Departamento de Compras de Megasur, afirma que «con el lanzamiento de los nuevos modelos de Proyectores estamos convencidos de que ambas compañías nos veremos beneficiadas en términos de volumen de ventas e imagen de marca».

«Change for the better«, relata el eslogan actual de Mitsubishi, que se traslada a sus productos en forma de soluciones de negocio basadas en la búsqueda de la perfección tecnológica, cumpliendo con los máximos exigidos de calidad, fiabilidad y usabilidad, todos con un cuidado diseño y apoyados por un excelente servicio post venta capaz de solucionar todos los contratiempos que el cliente pueda tener.

Ambas compañías tienen como objetivo el crecimiento conjunto en todos los aspectos comerciales, «gracias a la relación de confianza y compromiso mutuos que mantenemos» afirma el representante de Megasur. «Estamos muy contentos de renovar nuestra relación comercial que tantos éxitos nos ha dado hasta ahora y que estamos seguros nos seguirá dando en el futuro. Tenemos en Megasur un Partner altamente proactivo y comprometido en convertir nuevos retos en grandes éxitos» comenta D. Umberto, y añade: «Confiamos en poder  continuar ampliando la gama de productos que comercializamos con Megasur«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *