impresoras canon megatank

Elige la mejor impresora de inyección de tinta para tu oficina

Las impresoras de inyección de tinta son ampliamente utilizadas en uso laboral y doméstico. Y no sólo para imprimir, pues hay otras funciones que facilitan multitud de tareas.

Destacamos las impresoras de tanques rellenables, respecto a las de cartucho de tinta y tóner porque ofrecen impresión de más bajo coste por página, alta calidad en las impresiones y su funcionamiento es mucho más silencioso.

En un entorno laboral de oficina, muchas veces es necesario realizar gran volumen de copias por lo que una impresora de inyección de tinta rellenable será la opción más rentable a medio y largo plazo.

Conoce las impresoras de inyección de tinta rellenables de Canon

A continuación, seleccionamos varios modelos de impresoras Canon que tienen en común, entre otras ventajas, la calidad de su tinta pigmentada que ofrece alta nitidez y son resistentes al agua y a marcadores, lo que permite subrayar texto sin que se dañe, como en este ejemplo que te adjuntamos.

Ejemplo de la tinta Canon
¡Descubre cual es la ideal para tu oficina o negocio!

Canon PIXMA GM2050

La Canon PIXMA GM2050 es una impresora con un depósito rellenable de tinta negra, muy productiva ya que podrás imprimir hasta 18.000 A4 en modo estándar o 24.900 en modo económico a un coste por página muy reducido, con las 3 botellas de tinta negra incluidas.

Es una impresora ideal para tu empresa si necesitas imprimir con rapidez un gran volumen, su velocidad es hasta 13 ipm. Ahorras tiempo gracias a su gran capacidad de almacenaje de 350 hojas y la impresión automática a doble clara.

En cuanto a conectividad, esta impresora tiene Ethernet, Wifi e imprimirás de manera inalámbrica y directamente desde tu Smartphone. Tus documentos podrán ser impresos directamente desde Google Drive, Dropbox o la aplicación Canon PRINT.

Impresora Canon Pixma 2050

Impresora Canon MAXIFY GX5050

Si tu negocio necesita impresiones diarias a todo color y solo imprimir muy rápido y bien a bajo coste, sin más funcionalidades, la MAXIFY GX5050 será la ideal para ti.

Es compacta pero con gran capacidad, puede cargar hasta 350 hojas. Es productiva, el rendimiento de las 4 botellas de tinta incluidas es de 6000 páginas A4 en negro y 14000 en color. En cuanto a velocidad, imprime con gran calidad 24 ipm en negro y 15 ipm en color, permite distintos soportes de impresión, como carteles de hasta 1,2 m. en papel estándar.

Disfruta de su conectividad Ethernet y Wi-Fi de doble banda y su seguridad de red mejorada que protege los documentos y el hardware. Con la aplicación Canon PRINT imprime fácilmente desde tus dispositivos inteligentes, comprueba el estado de la impresora y vincúlala con la nube para disfrutar de un control más flexible.

Impresora Canon pixma gx5050

Multifunción Canon MAXIFY GX6050

Y si lo que tu negocio necesita es un equipo multifunción, otro modelo que no debes pasar por alto es la Canon MAXIFY GX6050, su tamaño es reducido y cuenta con grandes prestaciones. Además incluye 4 botellas de tinta para imprimir hasta 21.000 páginas.

Cuenta con funciones como impresión (a una cara y a doble cara), copia, escaneo con ADF de 50 hojas y conexión WiFi y Ethernet. La configuración de este tipo de funciones te será muy fácil gracias a la incorporación de una pantalla táctil en la que podrás controlar la impresora como desees.

Por otro lado, hay que destacar su productividad, gracias a la velocidad de impresión de 15 ppm a color y 24 ppm en monocromo. Y lo que es más importante en velocidad, la salida de la primera impresión en negro es tan sólo de 7 segundos, muy eficiente cuando se trata de entregar un impreso al público o simplemente no esperar.

Además, despreocúpate de estar cargando papel constantemente ya que cuenta con una bandeja superior de 100 hojas y un cassette con una capacidad de hasta 250 hojas.

Impresora canon pixma gx6050

Multifunción Canon MAXIFY GX7050

Si te han gustado las características de la MAXIFY GX6050, la GX7050 es otro modelo que promete ya que tiene mantiene la calidad, incluye también las mismas botellas de tinta y añade más funciones como el envío fax, pero lo más destacado es su ADF ( alimentador automático de documentos) que lee a doble cara en una sola pasada, por lo que podrás escanear o copiar con más rapidez y comodidad.
En cuanto a la carga de papel, añade otro cassette más de 250 hojas, por lo que en total ofrece 600 hojas y podrás elegir hasta 3 tamaños de papel simultáneamente.

Otro dato a tener en cuenta es el bajo consumo eléctrico de ambos modelos GX, pues con uso típico, apenas consumen semanalmente 0,14 kWh.

En este caso, Canon también ha incorporado la misma pantalla táctil color de 6,9 cm que simplifica la configuración de la impresora, conexiones y otras funciones.

En cuanto a conectividad, ofrecen las mismas ventajas WI-FI, Ethernet, impresión desde la nube y una cómoda App Canon Print.

Impresora Canon Maxify GX7050

Como has podido comprobar, hay diversos tipos de impresoras y cada una se adapta a diferentes necesidades. Antes de realizar tu compra analiza muy bien el uso que le vas a dar, tipos y cantidad de documentos a imprimir y valora las ventajas de las funciones adicionales.

Si tienes cualquier duda sobre estos modelos, ¡no dudes en dejarnos un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *