Megasur y Samsung miran juntos al 2010

samsung-megasurUn año más Megasur renueva con Samsung, quien visitó las nuevas instalaciones del mayorista informático, con el fin de confirmar la consecución de los objetivos del pasado ejercicio y ampliar la gama de productos que la empresa mayorista seguirá distribuyendo a nivel nacional. Se reunieron para este fin por una parte Javier Carvajal, director de compras de Megasur, y Anna Kolankowska, product manager de la marca y por otra Miguel Marcos y María Jesús Gil representantes de Samsung.

Alcanzados los objetivos de 2009, este nuevo año se plantea el incremento en la gama de los productos más demandados,  impresoras, monitores y portátiles, de ésta marca de reconocido prestigio a nivel mundial. Esto permitirá a Megasur poder seguir ofreciendo los productos tecnológicamente más novedosos a sus clientes, sin olvidarse de ofrecer la mejor calidad, al trabajar con marcas como Samsung, pioneros en innovación tecnológica para pantallas como el LED, cuyas soluciones de impresión han sido reconocidas como el mejor producto del año 2009 en Estados Unidos y con un índice de averías inferior al 1%.

Tras más de diez años trabajando juntos, Megasur y Samsung siguen apostando por un sistema de distribución directa. Comparten además una filosofía de trabajo y una cultura de empresa, orientada a sobrepasar la lógica de mercado, aportando calidad al entorno que rodea a ambas empresas. Miguel Marcos, Manager SMB de la división informática y tecnológica de Samsung, expresó su satisfacción tras la visita al nuevo centro de trabajo de Megasur  por «sus impresionantes instalaciones y la elegancia y bienestar para el trabajador», ya que se apuesta por el aprovechamiento de la luz natural y el espacio puesto al servicio de las personas.

Samsung espera contribuir con su sistema de trabajo a un mundo mejor para sus trabajadores y clientes, no en vano, el año pasado fue premiado con el Premio a la Excelencia Energy Star en EEUU, quedando patente su conciencia ecológica. Megasur por su parte está adherida, desde 2008, al Convenio Marco de Gestión de Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos,  posicionándose a la cabeza de las empresas ecológicas a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *