Megasur y HPE comprometidos con la formación

Hoy 7 de marzo, junto a HP Enterprise hemos reunido en nuestras instalaciones a nuestros distribuidores con el fin de actualizar conocimientos con las últimas novedades del fabricante.

 

formacion hpe

 

En Megasur hemos acogido esta mañana en nuestras instalaciones centrales una nueva edición de los cursos de formación presencial de HP Enterprise dirigidos a todos nuestros distribuidores informáticos.

Una sesión enfocada en presentar a los clientes la nueva gama de servidores y enseñarles como instalar y configurar un «media server» doméstico a medida.

Megasur, mayorista oficial de HPE, estimula la constante formación tanto de nuestros trabajadores como de nuestros distribuidores, al saber que ésta es la clave para competir de manera eficaz en el mercado, y poder ofrecer al usuario final las respuestas más profesionales y adecuadas que solucionen sus problemas.

Para completar el proceso, también se ha realizado un evento formativo dirigido en exclusiva a los comerciales del equipo para que estén al día en las últimas tecnologías con el afán de dar las mejores soluciones para las necesidades de nuestros clientes.

 

formación hpe

 

Desde hace más de 20 años Megasur es distribuidor oficial de HPE por lo que la relación de confianza mutua entre las empresas ha crecido año tras año, suponiendo la ampliación del catálogo de productos distribuidos, así como la mejora continua de condiciones para la venta de productos de HPE  y por tanto, mejores condiciones para nuestros clientes.

“Siempre instamos a nuestros clientes a que participen en estos eventos dado la gran importancia de recibir información directamente de mano del fabricante. Desde Megasur tenemos claro que estas formaciones ayudan para saber ofrecer a cada cliente lo que necesita”. 

Si eres nuestro cliente y no has participado, te esperamos en próximas ediciones!!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *