Megasur y Canon España S.A. refuerzan su relación de mayorista oficial durante este año 2011

javiercarvajal-fernandolage

Megasur, Mayorista Oficial de Canon, recibe en su sede al fabricante para revisar los resultados de ventas de 2010 y fijar los objetivos y promociones de 2011. Se refuerza durante este año la relación de confianza que mantienen ambas partes y se renueva la posición de Megasur como Mayorista Oficial de la marca para productos de consumo.

En representación de Canon, D. Fernando Lage se ha desplazado hasta las instalaciones de Informática Megasur, donde lo ha recibido D. Javier Carvajal, Director de Compras del Mayorista. Fernando resalta la fuerte apuesta que CANON realiza por el Mayorista año tras año y espera continuar con el mismo crecimiento en el sector durante este 2011, ampliando la cartera de clientes a nivel nacional.

En cuanto a los puntos tratados en la reunión, en un principio tuvo lugar la revisión de cuentas de 2010, resultando el cierre del pasado año con un sobrado cumplimiento de los objetivos comerciales estipulados. Megasur ha conseguido el éxito en la distribución de las gamas de tecnología óptica (videocámaras, cámaras de fotos, proyectores…) y soluciones de impresión (impresoras, multifuncionales y sus consumibles), fiel reflejo del liderazgo de Canon en soluciones de imagen. Canon destacó la fuerza de ventas de Megasur basada en dos áreas fundamentales: la mejora y proactividad de sus comunicaciones online, y la cercanía y asesoramiento personalizado que los comerciales del mayorista ofrecen diariamente a los distribuidores.

Lo más destacado de la visita fue la planificación de los objetivos para 2011, con los que se perseguirá un gran crecimiento. La especialización de Megasur en los segmentos óptico e impresión y la alta calidad de los productos Canon, permiten una visión muy optimista para este año.

Estrategia 2011:

Megasur incluye, en su portfolio de producto, las novedades que CANON está implantando. Estos lanzamientos se presentarán junto a promociones que tienen como principal objetivo motivar y apoyar al Canal de distribución y ofrecer especiales ofertas a los clientes.

Bajo el lema «Cuanto más compres, más ganas», dentro de la  Campaña «Promociones y tú», los  distribuidores de Megasur acumularán puntos por todas las compras que haga y los podrán transformar en fantásticos premios. -Para más información contacte con su Comercial en Megasur o en nuestra web.

2 comentarios en “Megasur y Canon España S.A. refuerzan su relación de mayorista oficial durante este año 2011”

  1. Adriano Cortes

    He escuchado de una empresa de reparación de portatiles, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos cicuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos http://www.reparacion-portatil.com o llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *