Megasur reunió a su canal de la mano de Intel

showroom-intel-phoenix1El pasado miércoles Informática Megasur reunió a su canal de distribución en el madrileño Parque de las Naciones con motivo de la segunda edición del Road Show que está recorriendo España durante 2010, acompañado por el líder mundial en fabricación de microprocesadores.

Intel repite con Megasur en una jornada para la formación de los distribuidores del mayorista en materia de procesadores y nuevos productos Intel, con argumentos de venta de los mismos. Al igual que en el anterior evento, la máxima atención fue para los nuevos procesadores Intel® CoreTM i3, Intel® CoreTM i5 y Intel® CoreTM i7 para 2010, por su avanzada tecnología de 32 nanómetros, y funcionalidades únicas como el Turbo Boost, Hyper-Threading,  y los gráficos integrados Intel®HD, que los convierte en los mejores y más completos procesadores del momento. También se habló de los novedosos Discos Sólidos de Intel, y de la tecnología 100% Intel que utilizan los Servidores Phoenix, consiguiendo un alto rendimiento en entornos multitarea.

formacion-monica-terrenLa representante de grandes cuentas de Intel para Megasur, Mónica Terren, reiteró su apoyo a la nueva línea de portátiles Phoenix, y en general a todos los ordenadores de la marca, destacando la rápida respuesta del fabricante nacional a la hora de incluir las novedades de Intel en sus ordenadores portátiles y de sobremesa, convirtiéndose en «uno de los primeros fabricantes en integrar su nueva tecnología, gracias a la tipología de la empresa».

Es por ello que las novedades de portátiles y miniportátiles Phoenix, que fueron mostrados en el encuentro tras haber sido presentados en la última edición de MedPi Iberia, están causando una gran expectación y podrán ser adquiridos a partir del próximo mes de septiembre por medio de su Mayorista Oficial Informática Megasur, Premier Partner en el programa de canal de Intel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *