Megasur vende oficialmente la gama ELECTRO de Samsung

Más de 150 clientes de Megasur se reunieron el pasado miércoles en Granada para conocer la nueva gama de productos ELECTRO de Samsung, que a partir de ahora podrán comprar en el mayorista Andaluz.

Una jornada cargada de positivismo hacia un mundo por ahora desconocido para la mayoría de los distribuidores de Megasur, y que abre las puertas hacia nuevas y sólidas oportunidades de negocio. Durante el encuentro se trataron, además de los nuevos productos de las gamas blanca, marrón y climatización, las novedades de los catálogos de Informática, Foto & Smart Player.

Nada mejor para conocer los nuevos productos que verlos en directo, por ello se preparó una exposición de todas las novedades en las distintas categorías de producto, lavadoras, frigoríficos, hornos, microondas, aspiradoras, aires acondicionados, Smart TV, portátiles, etc. Entre los productos estrella de las nuevas gamas destacaron las lavadoras “Eco Bubble” de Samsung, con una ecológica y eficiente tecnología de lavado, y despertaron especial curiosidad los robots de limpieza NaviBot, con los que los distribuidores vieron las emergentes oportunidades de este amplio mercado.

En cuanto a las novedades de Foto y Smart Player se presentó la nueva Smart TV con conexión real a internet y una completa oferta de posibilidades para asegurar el entretenimiento familiar. Las cámaras por su parte, representan una baza principal en la oferta de Samsung que se sitúa en este mercado en la tercera posición, según datos de GFK, con un crecimiento de más del 20% con respecto al pasado año, y tal y como se comentó en el evento, con un ambicioso pero real objetivo de llegar al primer puesto a finales de este mismo año. Uno de los principales impulsores de este crecimiento son los modelos de doble pantalla LCD, únicos del mercado en esta categoría, y las cámaras de vídeo como la HMX-Q10PP con controles táctiles, grabación en 3D y tecnología interactiva “Smart” gracias a la que por ejemplo se pueden publicar fotos en Facebook o Twitter desde la propia cámara.

A lo largo de la jornada se impartieron demostraciones y ofertas especiales a todos los distribuidores de Megasur que asistieron al evento.

Tanto para Informática Megasur como para Samsung se cumplieron todas las expectativas, el slogan del evento lo decía todo “conoce una nueva oportunidad de negocio de la mano de Megasur y Samsung”.

“Seguimos buscando nuevas fórmulas que revitalicen a un negocio tan atomizado, creemos que es una gran oportunidad para todos nuestros distribuidores y por supuesto como lo estamos demostrando contarán con todo nuestro apoyo. Existe una gran reticencia y multitud de dudas que plantea la venta de este tipo de producto mayormente debido al desconocimiento de este nuevo sector. Informática Megasur seguirá realizando formaciones periódicas con el fin de encaminar a sus distribuidores a este nuevo segmento de negocio”,  comenta Antonio Sánchez Director de Marketing de Informática Megasur.

www.megasur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *