MEGASUR TE INVITA AL NEGOCIO ELECTRO

Informática Megasur te ofrece la nueva oportunidad de negocio que supone la entrada en el mercado electro de la mano de uno de sus principales proveedores, Samsung.

Para presentar las nuevas referencias, Megasur convoca a los distribuidores en Granada el día 15 de Junio en un evento formativo tutorado por los directivos de Samsung y del propio mayorista. En él, además de la gama de producto, se informará sobre las condiciones de compra, gestión de devoluciones, márgenes, etc. También se darán las pautas fundamentales de instalación de los equipos, al igual que alternativas como la subcontratación de profesionales instaladores, algo posible gracias a que los beneficios son superiores en estas líneas de producto.

Esta es sin duda una de las mejores ocasiones para el distribuidor de informática y electrónica, que podrá entrar en un sector convergente, estable y en alza como es el electro, de la mano de un mayorista líder que va a velar por los intereses de sus clientes en este nuevo negocio. Megasur ve esta nueva incorporación como una “evolución lógica de nuestro negocio”, y confía en que sus distribuidores aprovechen esta fantástica oportunidad de crecimiento.

Megasur es un mayorista siempre abierto a nuevos mercados, marcas y productos, con una rápida capacidad de actuación. En estos momentos, al tiempo que prepara la entrada en el mercado electro, refuerza su gama de electrónica de consumo y su especialización en informática. Al mantener una ampliación y actualización constante, Megasur se consolida como uno de los mayoristas con mayor variedad de productos del mercado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *