Megasur se convierte en mayorista oficial de la gama profesional de Asus

En Informática Megasur seguimos creciendo en nuestras líneas de negocio. La marca Asus nos ha incorporado como mayorista oficial para la distribución de portátiles de la gama profesional, ampliando así la gama de portátiles de consumo de los que ya éramos mayorista oficial, de esta forma ampliamos nuestro portfolio de productos de la marca Asus en las que podíamos encontrar categorías tales como, portátiles de consumo, Monitores, Mini pc´s, placas base, tarjetas gráficas, coolers, refrigeración gaming, fuentes de alimentación, almacenamiento y accesorios.

Federico Izquierdo, gerente de nuestra empresa destaca que «Asus sin duda es una marca clave y fundamental para la estrategia de Megasur desde hace años, la incorporación de la gama profesional de portátiles a nuestro catálogo de producto es sinónimo de un refuerzo de compromiso entre ambas marcas y que reforzará dicha área de negocio. Asus es una gran marca muy valorada por nosotros y muy demandada por nuestros clientes».

Por otro lado otro de nuestros nuevos proyectos, es la apertura de una nueva oficina en Madrid, implantando una división exclusiva para negocio B2B. En palabras de Eduardo Martínez director general de Megasur S.l. y responsable este nuevo proyecto añade «la apertura en Madrid está generando nuevas oportunidades de negocio, el estar presentes en la capital de España facilita la relación con multitud de nuestros partner que precisan un apoyo más personalizado y flexible, incorporar la gama profesional de portátiles Asus al portfolio de Megasur es una gran noticia y que nos dota de más fuerza a estos nuevos proyectos ya que el producto es ideal para esta área de negocio».

Ambas compañías queremos apostar por la innovación, calidad y expansión con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes, y sobre todo ofrecer un catálogo cada vez más amplio de productos con características diferenciadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.