Megasur presenta las novedades más destacadas de la gama de cámaras digitales Finepix de Fujifilm

fujifilm-3d

El mayorista de informática con sede en Granada y el fabricante japonés mantienen una estrecha relación en el canal desde el año 2001

Barcelona, 27 de octubre de 2009.- La gran aceptación que las nuevas cámaras digitales FinePix han tenido, tanto por parte del mercado fotográfico como de los aficionados en general, en la recientemente celebrada X edición del salón Sonimagfoto & multimedia 2009, pone de manifiesto que FUJIFILM dispone actualmente de una de las gamas de producto más completas. La experiencia acumulada durante 75 años, hacen de la firma nipona una empresa pionera en el desarrollo de tecnologías de vanguardia aplicadas al mundo de la imagen. Fruto de este enorme esfuerzo de investigación, FUJIFILM pone a disposición de los consumidores una nueva generación de productos que suponen el presente y futuro de la fotografía digital. Recogiendo el testigo de este éxito, el mayorista Informática Megasur, que ocupa uno de los primeros puestos en el ámbito de la distribución y venta gracias a los acuerdos firmados con los principales fabricantes del sector, se complace el presentar las últimas novedades FinePix.

A las diversas tecnologías exclusivas desarrolladas por la compañía (entre las que destacan el sensor Súper CCD EXR, el procesador RP y los objetivos Fujinon) FUJIFILM suma el sistema FinePix Real 3D, el cual está formado por una cámara digital, un marco digital y copias fotográficas, y supone la más importante apuesta de FUJIFILM por alcanzar el máximo nivel fotográfico: la tercera dimensión. Gracias a sus dos ópticas incorporadas, la nueva cámara 3D permite tomar fotografías y vídeos e incluso dos instantáneas de manera simultánea, para ser visualizados con posterioridad, sin necesidad de gafas, en el visor de gran tamaño de 8 pulgadas.

Además del sistema FinePix Real 3D, la nueva gama FinePix presenta diversas cámaras de interés. Los nuevos modelos de las series A y J se popularizarán entre aquellos consumidores que desean una cámara asequible, fácil de manejar y capaz de producir excelentes imágenes. La cámara más fashion, la FinePix Z35, combina con extrema elegancia sofisticadas e intuitivas tecnologías fotográficas con un diseño de vanguardia, mientras que la Z300 es el primer modelo de la gama FinePix en incorporar una pantalla táctil. Dotada con un zoom de 10x y gran angular de 27mm, la compacta F70EXR está equipada con un sinfín de prestaciones de primer orden entre las que destaca el modo EXR Auto. La cámara tipo bridge S200EXR es sinónimo de calidad fotográfica gracias al Súper CCD EXR, su poderoso objetivo de 14,3 aumentos, nuevos modos profesionales y magnífica gestión del color gracias a sus cinco modos de Simulación de Película.

Con este acuerdo, Informática Megasur y Fujifilm ratifican su intachable relación comercial, en la que el mayorista apuesta por todas las novedades de Fujifilm, confiando en que el fabricante mantiene siempre a la última su catálogo de producto. Megasur pronostica que la innovadora cámara 3D de Fujifilm va a ser un éxito en el mercado, convirtiéndose en un producto deseado por los fotógrafos y videoaficionados más exigentes.

4 comentarios en “Megasur presenta las novedades más destacadas de la gama de cámaras digitales Finepix de Fujifilm”

  1. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *