Megasur en la Cabalgata de Reyes 2009

reyes_megasur_2009_42Como cada año, Informática Megasur ha desfilado en la Cabalgata de Reyes más antigua de toda España, la de Granada, con 97 años de tradición.

El mayorista informático recorrió la ciudad la noche del 5 de enero junto con las carrozas de los Reyes Magos en un espectacular barco pirata, desde donde se lanzaron más de 2.000 kilos de caramelos por las principales calles de Granada en el tradicional desfile de carrozas.

 

 

Este año había novedades en el cortejo real, que lució una imagen renovada con tres nuevas y flamantes carrozas que repartieron ilusión y miles de caramelos a los niños, y no tan niños, de la ciudad de Granada. La nueva estampa gustó a la muchedumbre que aclamaba el desfile desde los lugares más característicos del centro histórico de la ciudad. Junto a sus majestades, un séquito de zancudos, jirafas, ninfas aladas, elefantes, peces voladores, dinosaurios y orquestas morunas daban la bienvenida al nuevo año con la tradicional magia de la noche.

Acompañando las carrozas de los reyes, desfilaron las carrozas de las empresas más emblemáticas de Granada, entre las que se encontraba el barco de Informática Megasur. Su elaborada figura y ambiente festivo cumplió con las expectativas de los ilusionados espectadores. Al ritmo de tambores los carruajes hicieron su habitual itinerario por las calles de la ciudad. Pese a las primeras amenazas de lluvia, la noche se mantuvo seca y la cabalgata consiguió lucir durante todo su recorrido el aspecto vivo y glorioso que merece la ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *